jueves, 21 de agosto de 2008

Vecinos & Alcalde

Este Blog no se ha diseñado para entrar en asuntos personales, partidistas ó fuera de la gestión municipal, por lo tanto despues de comentarios como los que se estan produciendo en esta pagina(entrada), creo que lo correcto es que quien quiera hacerlo se identifique sin pseudonimos (nombre, apellidos y DNI) ó si lo prefiere, acordar una cita o reunión para hablar de todo lo que quiera tratar o aclarar, por mi parte siempre estaré dispuesto a ello con el fin de continuar una conversación que por este medio de información daría mas lugar a males entendidos que a aclarar conceptos que ya de por si algunos vecinos de este foro tienen totalmente distorsionados. El día, la hora y el lugar será donde el vecino quiera. Este es mi telefono 620232914. Esta es mi email alcaldia@bonares.es No obstante invito a todo el que quiera hablar en esta pagina o en todas las paginas de este Blog, a que se identifique con un nombre por favor ya que anonimos hay muchos y a la hora de contestar crea confusion, ó con la palabra Anonimo y un numero.(anonimo1, anonimo,33), gracias.JAGarcia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El Corchito dijo...

Sr Alcalde,

Usted se hartó de proclamar durante la campaña electoral que contaria con un Equipo de Gobierno, y que no seria como antes cuando solo habia una cabeza visible: El Alcalde.

Pero poco a poco veo que eso no lo está cumpliendo, sino todo lo contrario.

Y no solo es mi opinion sino la de muchisima gente, incluidos simpatizantes del Psoe de Bonares e incluso hasta la de algun miembro del susodicho equipo.

Por ejemplo, se ve que en la Web municipal el 99% de las entradas son solo suyas, los panfletos que envia a cada casa la misma cosa, y ahora crea usted un blog donde solo usted opina.

Y en cada caso, siempre menciona bien alto que la gestion la ha hecho usted, que el alcalde pedira, que a traves del alcalde se ha promovido...etc...etc...etc...

No ha llegado a pensar que quizas, por ejemplo en su blog, algun concejal responsable de alguna de las parcelas parcelas ahí tratadas no está de acuerdo con lo que usted escribe?

Seguro que todo lo que escribe es debido al resultado del trabajo en equipo o ellos ni saben siquiera que usted ha abierto el consultorio por su cuenta?

Ha consultado usted con su Equipo la idoneidad de abrir este espacio?
La mayoria de ellos han estado de acuerdo, teniendo en cuenta que aqui usted va a hablar en teoria del trabajo de ellos?
O por el contrario incluso hay todavia algun concejal que ni lo sabe, o que se ha enterado despues en la calle?


Esperando sus comentariosimpaciente,

Un saludo,

Unknown dijo...

Sr. Corchito, está usted entrando en el terreno personal y partidista.
Mire, le publico esto para que usted vea que no tengo nada que ocultar,leyendo su comentario me hago las siguientes preguntas, ¿de que se trata:
1.-¿De una jugada en contra de mi imagen?.
2.-¿Por parte de quien o quienes?
3.-Porque un asunto como este se escuda con un anonimato o pseudonimo?
4.-¿Cuanto sabe usted de mi, de lo que digo, de lo que dicen los que me rodean, de todo, no?
5.-¿Cuanto poder tengo segun usted, no?
6.-Antes, el malo era Juan Coronel, ahora Juan Antonio Garcia, ¿no?, segun usted incluso más, ¿no?.
Si detras de todo esto hay siglas politicas, ¿no cree usted que deja mucho que pensar?.
Mire para que usted vea, le propongo tomar café usted y yo y hablamos de todo lo que usted quiera, el día, el lugar y a la hora que usted quiera.
Este es mi telefono 620232914.
Si no me llama o no nos reunimos estrá usted confirmando todo lo negativo que le digo y que sospechará todo el que lo lea.
Por mi parte trasparencia y ganas de hablar y dar la cara, por la suya la lo veremos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Sr Alcalde,

No se ponga usted asi, porque solo trato de buscar respuestas a preguntas que estan en la calle y de buscar su transparencia. Y a temas que considero que pueden ser de interes le hago las preguntas que creo convenientes.
Despues usted haga lo que considere oportuno.
Pero no piense que busco ninguna confrontacion con usted.

Si he sido brusco o maleducado lo siento, no ha sido mi intencion. Lo que si es mi intencion es ser directo e ir al grano, sin tapujos.

Anónimo dijo...

yo veo bien las entradas del corchito y se ve que esta preocupandose por bonares porque plantea muchas cosas que bonares necesita. Si insulta a alguien ya eso no esta bien pero hasta ahora no ha insultado a nadie porque en la pagina bonares.org da mas caña muchas vece

Unknown dijo...

No hombre, no me siento insultado, ni lo ha hecho, que quede claro.
Es mas las aportaciones suyas son muy interesantes, pero si realmente quiere hablar conmigo de esos asuntos lo hacemos en persona y no en ningun foro virtual.
Saludos.

Anónimo dijo...

Sr Alcalde,

Usted sabe perfectamente como funcionan los foros en internet, mediante pseudonimos mayoritariamente.
Usted es un personaje publico, y quien no lo sea y quiera firmar con su nombre me parece fenomenal, pero eso no es una obligacion. Es mas, este es un pueblo pequeño donde si te señalan estas en boca de todos.
Ademas, si su intencion realmente es oir a sus vecinos, sus quejas, sus sugerencias, sus crticas y sus felicitaciones, le aseguro que mediante nombre y DNI esto no tiraba adelante.

Y si no me cree, pruebelo, solo admita comentarios firmados con nombre y DNI, ya vera usted lo "tranquilo" que se iba a quedar su blog.

Ahora, eso si, quizas el precio que usted debe pagar por el foro es escuchar algunas veces cosas que no le gusten, con o sin razon.

Supongo por su ultimo tema abierto que le ha molestado mi comentario Sr Alcalde. Sin embargo, no supongo, sino que estoy completamente seguro de que por contra, los asiduos a su blog se han enterado en los escasos dias que lleva su blog abierto de mas temas candentes y de interes relacionados con el presente y futuro cercano de Bonares que nunca antes.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Estaba claro que tarde o temprano iban a surgir polemicas. Es lo normal en los foros en los pueblos

Unknown dijo...

Sr. Corchito, si no estuviera dispuesto a pagar este precio, sabe usted, que no hubiera publicado su comentario y menos darle un entrada para que destaque.
Pero quiero dejar claro que atenderé a todos los vecinos en los temas generales, en los mas particulares, estoy dispuesto a atender al vecino que quiera, pero en privado, y por supuesto reservando su intimidad.
Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.