miércoles, 13 de agosto de 2008

Piscina Municipal

ACTUALIZADO día 22/8:

Hoy dia 22 de agosto, se ha publicado en el BOP 161, pagina 8788 la convocatoria para la adjudicacion de las obras de la construccion de la Piscina.

Una vez adjudicadas las obras su plazo de ejecucion será de 12 meses, todo sigue bien y va quedando menos para que todos los bonariegos/as tengamos nuestra PISCINA MUNICIPAL.

Todas las preguntas que se han formulado con respecto a la Piscina Municipal lo pueden ver en las dos notificaciones que se les dió al principal partido de la oposición y que esta publicado en la pagina Web municipal www.bonares.es/escritos y publicaciones/notificaciones.

Siempre se ha actuado con la información a disposición de todos, en este tema y en todos los demás, saquen ustedes sus conclusiones.

Si quieren, pueden comprobarlo en las actas, que al igual que las notificaciones también estan publicadas en la pagina Web Municipal.

JAGarcia.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Asunto Piscina.

Buenas tardes señor Alcalde.

Le queria preguntar:
Sobre la polemica sobre el Proyecto de la Piscina con el PP,

- cual es su version?
- por que no se dio a su debido tiempo la copia del proyecto a la oposicion?
- por que se ha modificado el proyecto segun demandaba el PP?
- por qué hasta esta modificacion no se ha vuelto a decir nada a nadie de ello, cuando eran las modificaciones que reclamaba la oposicion?
- ha habido falta de gestion del equipo de gobierno en la realizacion del proyecto?

Espero sus comentarios Señor alcalde.

12 de agosto de 2008 15:50

Anónimo dijo...

Por que casi todos los pueblos de nuestra comarca ya tienen piscina (casi todos con unas magnificas instalaciones) y Bonares aun no, cuando quizas Bonares es el pueblo que en verano deja de ser pueblo por su migracion a Mazagon?

Porque aparte del calor, debido a la emigracion ni hay servicios, ni comercios, nada de nada.
Hay horas cuando incluso es imposible tomarse un cafe porque todo esta cerrado.

Por que?
Facil, los empresarios montan negocios para ganar dinero...si no hay gente no hay negocio...no hay dinero...los negocios se cierran.

El verano es el lastre de Bonares, si el verano no funciona, es demasiado tiempo (sobre 3 meses) que los empresarios entran en perdidas.

Conclusion:
Creo que somos el pueblo con menos servicios y comercios de la comarca.

Y todo porque en verano Bonares es un pueblo fantasma...y el ayuntamiento no hace por evitarlo, es mas, quizas hasta les viene bien unos meses de descanso.

Por favor,
PISCINA YA

Unknown dijo...

Sr. Corchito, muchos porqués ¿no?, de todas formas usted hace las preguntas y usted las contesta.
Permitame hacerle una pregunta y una reflexion:
Pregunta.- La solución no es facil, pero por supuesto que hay que trabajar para buscarla, pero ya que parece que tiene usted las respuestas, ¿Que soluciones propone usted?.
Reflexion.- No cree usted que si ya hay fecha para la ejecución de la piscina, no por mucho que usted insista se va a ejecutar las obras antes?, no por mucho madrugar amanece mas temprano.

Anónimo dijo...

Señor alcalde.

Quizas la piscina llega demasiado tarde, a eso me he querido referir.

Espero que el equipo de gobierno trabaje por ello.

Un saludo

Unknown dijo...

Sr. Corchito, nunca es tarde si la dicha es buena, y en esta ocasión es buena.
Lo de trabajar, no le quepa dudas y si no queda menos para el 2011, el pueblo tendrá la palabra.
Saludos.

Anónimo dijo...

Y que la vas a inagurar para el 2011 en visperas de nuevas elecciones y apuntarte el tanto,PP y PA han tenido la piscinas en sus programas antes que el soe y ahora parece que ni contais con ellos

Unknown dijo...

Sr. bonariego, se inaugurará cuando esté terminada para que se empieze a utilizar lo antes posible, si es un año antes de las elecciones mejor y si pudiera ser dos mejor todavia. y el tanto se lo apuntará el pueblo de Bonares.
Saludos.

Manolo Coronel dijo...

Eso es contestar con evasivas y no decir toda la verdad.