sábado, 23 de agosto de 2008

Bolsa de Viviendas de Alquiler

Desde hace meses, nuestro Ayuntamiento mandó un comunicado a todos los vecinos, con la intención de crear una bolsa de viviendas de alquiler que sirviera como base de datos municipal para todos lo oferentes y demandantes. Esta iniciativa surgió desde las constantes preguntas que se hacían en el Ayuntamiento, donde se ponía de manifiesto la gran demanda que existía. Casi todas las demandas provenían de personas que venían a trabajar y no encontraban sitio donde alojarse. Desde entonces se va actualizando con los datos que nos traen. Esta bolsa está a disposición de todos los vecinos, y en breve se incorporará el la Web Municipal. JAGarcia

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches querido alcalde
e visto que es su blog aparece ya reflejado esta cuestion que tanto preocupa a la gente de bonares,quisiera saber cuando se dara a conocer las bases que se llevaran a cabo para la adjudicación de estas viviendas y cuales van a ser los requisitos para estas mismas¡?muchas gracias por la atención que
le presta a la gente de bonares aunque sea desde aqui.Espero su respuesta ya que es de interes popular.Hasta otray siga con su trabajo como hasta ahora que lo hace bien.

Unknown dijo...

El Corchito dijo...

Sr Alcalde,

2 Asuntos:
- Bolsa Municipal de Trabajo.
- Bolsa alquiler casas.

Sinceramente no se si vuestro Programa Electoral incluia una Bolsa de Oferta y Demanda de Trabajo, tanto de empresas municipales como de cuales quiera otras que se quisieran adherir. Dicha bolsa gestionada por el ayuntamiento, y cuando digo gestionada digo gestionada y no testimonial.

Si me consta que hay una Bolsa de Alquiler de viviendas. Lo que no se es si realmente la gente sabe que existe y la utiliza.

Le dais publicidad a ambas bolsas, si existen? Porque si es asi yo no tengo constancia.

Son 2 servicios muy interesantes hoy en dia.

Un saludo,

Unknown dijo...

La bolsa de Alquiler existe, aunque con menos viviendas de las necesarias .En breve estará publicada en la pagina Web.
No obstante usted tambien lo podia haber preguntado y desde su propia casa, solo mandando un correo electronico a las distintas direcciones que hay en nuestro Ayuntamiento, ó una pregunta en nuestra Pagina Web. Saludos.

Anónimo dijo...

Sr Alcalde,

Cuando no se utilice la Web para estos menesteres, no se para qué entonces.

Y el que no sabe, no pregunta. Seguro que a partir de ahora va mas gente al ayuntamiento a demandar viviendas en alquiler despues de este post.

Pero le digo una cosa: no se conforme con haber enviado una misiva a cada casa para decir que han creado ese servicio. Asi no se consigue: hay que ir en busca de los propietarios que el ayuntamiento sabe de mas que puede disponer de casa en alquiler. A partir de ahi, cuando ese servicio se haga bien conocido, y el demandante acuda por norma al ayuntamiento a buscar casa, a partir de entonces ya verá usted como los propietarios empiezan a venir por su propia voluntad sin llamarlos.
Porque si por el hecho de haber enviado esa misiva hace meses ya el ayuntamiento piensa que ha cumplido con su promesa electoral...esta promesa no sera valida hasta que ese servicio funcione de verdad y sea un referente en el alquiler en nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

me preocupa la poca iniciativa del equipo de gobierno. A cada asunto que el corchito se queja alli van ellos a decir que proximamente lo haran. ¿y mientras que estan haciendo Juan Antonio Garcia, esperar a que venga alguien a decirle lo que el pueblo necesita? Yo confio en el actual ayuntamiento y espero seguir confiando pero deben actuar y no quedarse dormidos.

Unknown dijo...

Sra. Amaia, no se si le he entendido bien, ¿está usted preguntando por las casas de alquiler ó por las casas de VPO.(viviendas de proteccion oficial). Saludos.

Sra. Patricia, el ayuntamiento somos todos, usted y el corchito tambien, ¿a que asunto se refiere?. Saludos.

Alberto dijo...

Hola soy un joven que sin darse cuenta se esta haciendo mayor.
Actualmente sigo viviendo en casa de mis padres por que comprar una vivienda se ha convertido en misión imposible.
Que se está haciendo sobre este tema?