miércoles, 20 de agosto de 2008

Area de Trasportes

Este es un asunto que necesitaria varias paginas para poderlo comentar, pero lo intentaré con pocas plabras. Efectivamente el Centro ó Area de Trasnporte lleva muchos años construido y ha costado bastantes reuniones del Equipo de Gobierno para desbloquear su situación con Medio Ambiente. Una vez desbloqueada la situacion, la Consejeria de Obras Públicas ha llevado a cabo las obras del Acceso a dicho Centro; las obras han terminado hace días (10 ó 15 días). Ahora estamos esperando que terminen las vacaciones de agosto para reunirnos con la Direccion de Obras Públicas (Trasportes) de la Consejeria. El fin de dicha reunión es que podamos recepcionar el centro lo antes posible, para que a partir de ese momento sea el Ayuntamiento quien tenga las competencias. Por eso todavia no está abierta. Con respecto a quien se hará cargo de ella; en nuestro programa electoral, punto 111, apartado Desarrollo Local, dice: .-Impulsar la puesta en marcha del area de transporte y gestionar la cesion a a la Cooperativa Local de Transporte. Ya hemos mantenido Ayuntamiento y Cooperativa San Cristobal una reunión y estamos pendiente de otra que se celebrará en días; en estas reuniones estamos tratando la gestión de este Area. Una vez que este Area esté abierto, se prohibirá la entrada en el casco urbano a los vehiculos de mercancias peligrosas y/o pesados que no tenga una justificación para ello. JAGarcia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con el área de transportes que lleva más de diez años construida y ahora cona una entrada adecuada y no se abre? ¿Para cuándo su apertura y quién se hará cargo de ella?

Unknown dijo...

Este es un asunto que tendria varias paginas explicar, pero lo intentaré con pocas plabras.
Efectivamente el Centro ó Area de Trasnporte lleva muchos años construido y ha costado bastantes gestiones y reuniones desbloquear la situación, ya que estaba bloqueada por Medio Ambiente.
Una vez desbloqueada la situacion, la Consejeria de Obras Públicas ha llevado a cabo las obras del Acceso a dicho Centro; las obras han terminado hace días(10 ó 15 días).
Ahora estamos esperando que terminen las vacaciones de agosto para reunirnos con la Direccion de Obras Públicas(Trasportes)de la Consejeria.
El fin de dicha reunión es que podamos recepsionar el centro lo antes posible, para que a partier de ese momento sea el Ayuntamiento quien tenga las competencias.Por eso todavia no está abierta.
Con respecto a quien se hará cargo de ella; en nuestro programa electoral, punto 111, apartado Desarrollo Local, dice:
.-Impulsar la puesta en marcha del area de transporte y gestionar la cesion a a la Cooperativa Local de Transporte.
Ya hemos manteniso Ayuntamiento y Cooperativa San Cristobal una reunión y estamos pendiente de otra qeu se celebrará en días; en estas reuniones estamos tratando la gestión de este Centro.
Una vez que esté este Centro abierto se prohibirá la entrada en el casco urbano de Boanres los vehiculos de mercancias peligrosas y/o pesados que no tenga una justificación para ello.
Saludos.