miércoles, 29 de octubre de 2008

Gracias Bonares, por estas Fiestas

Quiero desde este blog, agradecer a todos los bonariegos y bonariegas el magnifico comportamiento que han tenido en estas Fiestas Patronales 2008. Creo que hemos tenido unas Fiestas buenas, como todo es mejorable, pero la intención del Equipo de Gobierno y de la Comisión de Festejos, ha sido hacer unas Fiestas buenas con un coste razonable, acorde a los tiempos que corren y a nuestras posibilidades. Por otro lado, seguro que hemos tenido fallos y ayer mismo, en la primera reunión del Grupo Municipal, ya hemos hecho autocrítica y hemos tomado nota para el año próximo (mas servicios, señalización, alumbrado en la bajada de la Santa, señalización de calles de los aparcamientos, etc, etc) y no os quepa la menor duda de que el año que viene se mejorará. Quiero destacar la buena labor de las Fuerzas de Seguridad y a nuestra Jefatura de la Policía Local; y sobre todo al buen trabajo de todos los trabajadores municipales. Gracias a todos y enhorabuena a la Comisión de Festejos. JAGarcia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberían haber puesto más servicios de señoras.
Y los fuegos del último día, debería haberlo hecho más temprano, que mucha gente no lo ve porque está cansada y al otro día hay que trabajar.
También debe haber más seguridad, que en varias casetas han robado.

Unknown dijo...

Anonimo dijo...
Sr. Alcalde, como sugerencia para el año que viene propongo que el día despues de la Santa se declare fiesta local. Se que al cabo del año hay un determinado de días para fiestas locales, pero bueno propongo que las quite de un lado y la paseis para la Santa (día despues).

28 de octubre de 2008 7:07


Anónimo dijo...
Debe de ser fiesta local el dia despues de que termine la Santa. Cambiarlo por el viernes de mayo. La fiesta gorda del pueblo es esta, seguida de las cruces. Se sabe que hay un limite de fiestas locales. Yo sugiero que sea en octubre y el dia despues de que termine la Santa.

28 de octubre de 2008 21:32

Unknown dijo...

Ya se ha tomado nota para el año que viene con los servicios y con mas cosas.

Con respecto al cambiar el dia de fiesta, es dificil, ya que el viernes antes del Romero, es un día muy solicitado.JAGarcia.

Anónimo dijo...

sr.alcalde, otra cosa que deberian pensar solucionar, son las carencias que han tenido algunas de las casetas con la lluvia porque en muchas de ella los dias que han llovido se han inundando completamente desde la puerta a la cocina, y con mi debido respeto creo que eso es un peligro, ya que hay muchas cosas conectadas a la electricidad ( botelleros, congeladores, equipos de musica ...) espero que lo tengan en cuenta para las proximas fiestas.

Unknown dijo...

Si, ya hemos tomado nota, gracias.JAGarcia.