miércoles, 20 de agosto de 2008

Poligono Industrial Belvis

El nuevo poligono industrial de Belvis esta contemplado como suelo industrial en el Plan General de Ordenación Urbana de Bonares, este Plan General se encuentra actualmente en manos de la Delegación de Medio Ambiente y la Delegación de Ordenación del Territorio, esta en revisión y pendiente de un informe de la Agencia Andaluza del Agua para terminar de elaborar el informe de impacto Medio Ambiental y posteriormente ser aprobado de forma definitiva por la Comision Provincial de Urbanismo que a la vez depende de la Delegación de Ordenación del Territorio. Por lo tanto, se podrá urbanizar el Poligono Industrial de Belvis, una vez que ocurra estas dos premisas: 1.-Aprobación definitiva del PGÖU. 2.-Aprobacion del Plan Parcial de ese nuevo poligono y aprobacion del proyecto de reparcelacion y urbanizacion del poligono. Ese es el orden y no se puede hacer nada sin pasar las fases anteriores. Para ir adelantando, EPSA, que com sabes es la que tiene mas parte en la junta de compensacion está desarrollando todo los avances para la modificacion puntual del PGOU y los proyectos anteriormente mencionados. JAGarcia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para cuándo se empezará a urbanizar los terrenos del nuevo Polígono Industrial de Belvís?

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde buenas noches.
quiero decirle que está usted en todo, esta iniciativa son pocos los alcaldes que se atreven ponerla en marcha. Eso dice mucho a su favor.
quisiera preguntarle lo siquiente, ¿que superficie tiene este futuro poligono?, ¿la construccion de las naves se puede hacer con empresas locales?. muchas gracias.

Manolo Coronel dijo...

¿Cuándo me va a contestar a las preguntas que le he hecho?

Unknown dijo...

Bien Manolo, el nuevo poligono industrial de Belvis se podrá urbanizar una vez que ocurra estas dos premisas:
1.-Aprobación definitiva del PGÖU.
2.-Aprobacion del Plan Parcial de ese poligono y aprobacion del proyecto de reparcelacion y urbanizacion del poligono.
Ese es el orden y no se puede hacer nada sin pasar las fases anteriores.
Para ir adelantando, EPSA, que com sabes es la que tiene mas parte en la junta de compensacion está desarrollando todo los avances para la modificacion puntual del PGOU y los proyectos anteriormente mencionados.
Saludos.

Unknown dijo...

Sr. Felix en cuanto a sus preguntas,la superficie es de 23 Ha, aunque ya estamos estuadiando desde el Ayuntamiento la ampliacion de mas superficie, ya que esto despues lleva tiempo su tramitación.
En cueanto a la construcción de las naves, ojala pueda ser, cuando llegue el momento nos reuniremos con los empresarios locales y la Agencia de Innovacion mas EPSA y lo veremos, ahora no puedo decirte nada mas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Espero que lo construyan ya, porque cada día que pasa es tiempo perdio en la línea del progreso, pero si hay que esperar más para que sea un polígono en condiciones, esperaremos. Pero el proyectado.....

Unknown dijo...

Sr. amc veo que usted está bastante falto de informacion con respecto al Poligono y a muchas cosas.
No se si es que no pregunta, ó que le han informado mal.

Le invito a que lea las noticias que salen mas arriba en el apartado de NOTICIAS DE ACTUALIDAD y espere a que salga Bonares, donde dice PGOU.
Luego si tiene dudas pregunte lo que quiera. Saludos.

Anónimo dijo...

Claro que sé de qué hablo, a darle más extensión me refiero, a que haya parcelas más grandes. Lo que no comprendo porqué el polígono proyectado es tan poco ambicioso. Será un reflejo…

Unknown dijo...

Sr. amc, el poligono previsto, ha sido adquirido por la EPSA, y todavia no existe proyecto, se está elaborando, por lo tanto es imposible que sepa usted que es lo que hay proyectado.
El Ayuntamiento ya está trabajando en la ampliacion de mas suelo industrial a continuacion de este; no obstaante primero habrá que ocupar este y posiblemente pase años.
Por otro lado, hay muchos pueblos donde no esperan a que la administración promueva suelo industrial y lo promueven empresas privadas y luego lo venden. Esa tambien es otra alternativa ambiciosa.¿Por que no se hace en Bonares?. Saludos.