domingo, 1 de febrero de 2015

Siempre que se publica una noticia negativa, esta el PP de Bonares detrás. Observenlo.


Publicación Noticia
El día 30 de enero se publico la noticia que aparece en la foto. Días antes al hablar con la prensa le dije y les aseguré que "En días se iba a firmar el Convenio para concertar el servicio". Que este tramite burocrático era lento y conocido por todas las partes interesadas y que el Ayto estaba presionando y ayudando en todo los posible para resolver este problema. Que siempre estaría del lado de las familias, trabajadores/as y empresa. 

Por lo tanto el trabajo de gestión y de presión estaba hecho, desde meses, y solo había que esperar días porque ya había compromisos. Le pedí que esperara esos días para no alarmar a las familias y/ usuarios y que ya había convocado una reunión con los padres y madres, para hablar con ellos y tranquilizarles. Sin embargo, me dicen, que la tenían que publicar a petición del PP de Bonares.

Publicar las noticias, esta muy bien, pero interesarse por resolver los problemas es todavía mejor. A estos solo les interesa lo contrario que a nosotros. Es decir mientras que nosotros buscamos soluciones y tranquilizamos a todos/as. El PP de Bonares, no hace nada, ni tan solo preguntar por como van las gestiones, no tienen ni idea, solo les interesa las broncas, que se publique malas noticias en los medios y alarmar a las familias y trabajadores.
@JAGarciaBonares

No hay comentarios: