miércoles, 20 de agosto de 2008

Nueva Ubicación del Mercadillo

Son numerosas las demandas que hay por parte de muchos vecinos para cambiar la ubicación del Mercadillo, junto a ella tambien padres de alumnos de Primaria,más parte de la Comunidad Educativa, todos coinciden con que es necesario desalojar la Av. de la Libertad; los motivos que se argumentan son: 1.-Dificultad en el trafico en una de las Avenidas mas centricas e importantes del pueblo, causando molestias e incidentes ese día. 2.-Riesgo innecesario, debido a la obstrucción de esa Av. el día del mercadillo, en casos de urgencia. Desde el Equipo de Gobierno se ha sopesado y entendiendo que hay razones de peso e importantes, hace tiempo que estamos buscando un lugar que palie los inconvenientes y riesgos anteriores; despues de barajar varias hipotesis, hemos decidido pasar el mercadillo a la calle frontal del Parque Recinto Ferial y estamos trabajando para hacerlo lo antes posible. Despues de medir la posible ubicación de todos los puestos, y viendo su viabilidad, se está procediendo a la comunicación del cambio a los propietarios de los puestos y en breve se llevara a cabo. La fecha puede ser en la primera quincena de septiembre, aunque estará sujeto a como trascurra todo. JAGarcia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llegaron rumores que para el próximo día 10 estará ya ubicado el rastro en el recinto ferial,
¿qué hay de cierto?.
Saludos.

Unknown dijo...

Sra Ana, te he abierto esta pagina para contestarte, espero haberlo conseguido.
Saludos.

Anónimo dijo...

Es el sitio idoneo para el mercadillo. Espero que la gente reciba bien el cambio. Es un lugar amplio dondde seguro podran venir mas puestos y con ellos habra una mayor competencia y variedad de articulos, con lo que todos saldremos ganando. Por las distancias no veo problemas, pues muchisima gente acude a los mercadillos de Mazagon y Huelva capital y mirad lo lejos que quedan.

Un saludo,

Ana dijo...

Graciass Juan Antonio. Te agradezco la contestación, a mí tambien me ha parecido muy positiva la ubicación del mismo.
Otra preguntita:
¿Dispondrán de servicios públicos ese mercadillo, WC en concreto?.
Que muy agradecida, nuevamente.
Y no me llames Sr. Ana....mejor Ana ¿no?.
Saludos.

Unknown dijo...

Bien Ana, unos de los motivos de que se hayan retrasado el traslado del mercadillo a este lugar, era precisamente poder utilizar los servicios para su fin; y las duchas como provadores de ropa, etc.
Al equipo de Gobierno nos hubiera gustado que hubiese sido antes, pero ya sabes las obras dices y luego son 5....
Saludos.