miércoles, 20 de agosto de 2008

Pistas Polideportivas Complejo Deportivo Municipal

Las Pistas Polideportivas del Complejo Deportivo Municipal, están en espera de la terminación de la construcción de los vestuarios, que ya se encuentra en su fase final. Junto a estas obras, en este mes de agosto se han empezado las obras de urbanización de los alrededores de estas pistas, para ello se va ha destinar el programa P.E.F.E.A., antiguo P.E.R., este programa siempre se ha utilizado en mejoras de las calles de nuestro pueblo y a lavez con ello se le daba un impulso al mantenimiento de nuestra calles. Con el fin de terminar ó dejar casi terminada la urbanización de las Pistas Polideportivas y así poder utilizarlas lo antes posible, este año el Equipo de Gobieno ha preferido invertir alli este programa amén de retrasar un poco el mantenimiento de otras zonas de nuestro pueblo. JAGarcia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Alcalde,

Para cuando la apertura de las nuevas pistas polideportivas hechas junto a Frigosur?

No se abren al publico aun por no disponer de servicio de vestuarios y acondicionamiento de alrededores?

No cree demasiado tiempo desde que las pistas estan terminadas hasta que se abren a su uso diario?

Espero sus comentarios.

Un saludo,

Unknown dijo...

Sr. Corchito, efectivamente por eso no se ha abierto, cuando estén listas las obras las abriremos.
Tiene razón es demasiado tiempo, pero las posibilidades de nuestro Ayuntamiento no nos ha permitido hacerlo antes.
Saludos.

JUAN MARIA MARTIN MARTIN dijo...

hola sr. alcalde
quisiera preguntarle si estan proyectadas pistas de padel en el polideportivo municipal, es un deporte en alza y una pista supondria poco coste para el ayuntamiento.

Unknown dijo...

Hola, Sr. S86, si está previsto, además un campito de Boley Playa, va a quedar un complejo muy competo, ya lo veremos todos.Saludos.

Manolo Coronel dijo...

Estamos a primeros de septiemebre y las obras de urbanización aaaban de empezar cuando se apostó una cerveza conmigo a que estaban termninadas en septiembre, pero de este año no.