domingo, 10 de agosto de 2008

Arreglo y Reparaciones de Calles de Bonares

MCoronel, es cierto, hay que arreglar de forma urgente muchas calles de Bonares que llevan tiempo en mal estado y diseñar un Plan que de forma más rapida repare los desperfectos que surgan. Estoy trabajando en esa nueva organización y te aseguro que dentro de poco veras los resultados. Actualmente hay muchas obras ejecutandose con trabajadores Municipales y a veces decidir que es más prioritario puede parecer incongruente con lo que se ejecuta y lo que está pendiente, pero todo tiene su explicación. No obstante te repito, verás los resultados dentro de poco en esas calles y otras del pueblo que tambien es necesario su arreglo.

13 comentarios:

Ana dijo...

La calle que se iba a abrir en su dia... que coge las partes traseras de la calle Nueva y la mía, la calle Misericordia...¿eso es un bulo de la gente, o en realidad se hará en un futuro?.
Para darte más señas, es la calle Cisneros hasta la Calle Colón.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola Ana, efectivamente es un proyecto de futuro, pero que empezará a estar más cerca cuando se apruebe el PGOU de forma definitiva, ya que este seria el primer paso.
Por cierto hoy en el Huelva Información en el apartado de Provincia, se habla del PGOU de Bonares.
Te contesto en concreto, no es un bulo, si se hará en un futuro.

Ana dijo...

Graciassssssss , y lo he leído.
Tengo un alerta en Google, donde cada noticia que se refiera a Bonares me llega a mi correo.
Me gusta esta iniciativa para responder a los vecinos.
Que pases una feliz semana.

Anónimo dijo...

Seria muy deseable no seguir haciendo las calles de hormigon, y mas las que estan en cuesta, pues siempre terminan partiendo a causa de su peso y por ser estructuras demasiado rigidas, no como el asfalto que es mas flexible y se acomoda a los constantes cambios del suelo.

Es mas, yo iria poco a poco asfaltando las calles ya hechas de hormigon, pues no creo que su costo fuese demasiado alto al tener ya la base hormigonada.

Anónimo dijo...

No tiene demasiado sentido el arreglar la carretera Sta Catalina y luego calles del pueblo como la que dice MCoronel o Juan Maria esten hechas un asco, pero su arreglo no "vende tanto" ni tiene tanta repercusion como la famosa ctra Sta Catalina.

Primero nuestras carreteras y calles

Unknown dijo...

Sr. Corchito, a su primera reflexion o sugerencia le agradezco su opinión, lo comentaré con el tecnico ya que desconozco esos detalles, discrepo con usted lo del presupuesto, pero lo podemos averiguar.Saludos.

Unknown dijo...

Sr. El Corchito a su segunda reflexion o aseveración, permitale decirle que discrepo acon usted por varios motivos:
Porque son actuaciones distintas y las dos son necesarias, una porque lo correcto es tener las calles del pueblo en condiciones, cosa que requiere un tratamiento muy superior a un parcheo y que le aseguró que pienso abordarlo.
El parcheo que se ha realizado mas que vender, es algo que todos los grupos de Bonares hemos apoyado y en lo unico que hemos discrepado es en la financiación, en este sentido en esta ocasión se ha conseguido que con solo la mano de obra se haya podido hacer un arreglo provisional pero que garantiza el desplazamiento a nuestros vecinos con mas seguridad. El pueblo son los vecinos ademas del lugar y los vecinos a pesar de haber otros itinerarios mayoritariamente se empeñan en coger por ahí y así me lo han pedido en varias ocasiones, por lo tanto en esta ocasion se ha hecho lo que el pueblo de Bonares ha pedido.
Sr.Corchito dejeme decirle que todo no se hace en clave politica o electoral, aunque todas las opiniones son validad, faltaria mas.Saludos.

Anónimo dijo...

seño alcalde estoy de acuerdo con el sr.corchito,dejese de asfaltar las carreteras depor ahi y dediquese a arreglar Bonares!Que es el alcalde de este municipio. Si no tiene suficiente saldo para saldar las deudas de los arreglos no cobre tanto ya que el dinero de la gente de bonares es para el pueblo no para el alcalde!Arregle las calles y las aceras mas transitables ya que en algunas calles los peatones tienen que ir caminando por la carretera con el peligro que ello conlleva.
Un saludo a todos los bonariegos, por un pueblo limpio y seguro para nosotros.

Unknown dijo...

Sr.le publico su comentario para que vean que no he censurado nada desde que abrí este blog, pero por favor, no me haga que por comentarios como el de usted, tenga que vetar a los anonimos.
Opine si quiere, es libre la entrada en el blog, pero no lo utilize con otros fines. Gracias.
Saludos.

Manolo Coronel dijo...

El acerado del paseo de El Corchito tiene losas levantadas en las intersecciones con los vados constituyendo un peligro para los viandantes.
¿Se va a arreglar?
¿Cuándo?

Unknown dijo...

MCoronel, por supuesto que se va a arreglar, no lo dudes.
Ahora hemos contratado los trabajadores del PEFEA y se aprovechará para hacer mas cosas en el pueblo.Saludos.

Anónimo dijo...

hola sr.Alcalde, ¿qué pasa con la canalización de agua que se realiza desde hace dos meses en la Calle Nueva?, ¿de quién depende?, ¿está parada?, no hay derecho que la gente que vivimos en esta calle no podamos entrar facilmente en nuestra propia casa!! ni siquiera andar por la calle , ya que los coches casi no tienen hueco para pasar, y además la acera que existe en muy pequeña!!

Anónimo dijo...

HE VISTO QUE LAS ÚLTIMAS ENTRADAS A ESTE TEMA SON DE AGOSTO DE 2008 Y QUE LAS SUGERENCIAS QUE SE HACEN, NO SE HAN ATENDIDO. ¿PARA CUANDO VA A DEJAR EL ARREGLO DE CALLES? Y CUANDO DIGO ARREGLO DE CALLES, NO ME REFIERO A CAMBIAR LAS MACETAS DE SITIO O A COLOCAR ROTULOS NUEVOS, ME REFIERO A ASFALTAR LAS CALLES DE BONARES, PRINCIPALMENTE LAS QUE SON MAS TRANSITADAS, POR EJEMPLO, AVDA. BLAS INFANTE HASTA PLAZA DEL PILAR, ESTA DE PENA Y ES LA IMAGEN QUE TODO EL QUE VISITA EL PUEBLO SE LLEVA DEL MISMO, PORQUE ES UNA CALLE DE OBLIGADO TRANSITO. ANIMO SR. ALCALDE. COJA EL TORO POR LOS CUERNOS.