lunes, 1 de septiembre de 2008

Fiestas Patronales 2008

Como todos los años, las Fiestas Patronales están a la vuelta de la esquina, ya desde el Ayuntamiento se está celebrando las reuniones correspondientes para poner a punto todo lo necesario, para que nuestras Fiestas Mayores sean del agrado de los Bonariegos/as. Este año posiblemente notemos la crisis en nuestras Fiestas, tal y como se viene anunciando en los medios de información provinciales con respecto a los demás pueblos de nuestro entorno, donde parece que los altos precios de todo y la menor ausencia de los visitantes son la tónica; esperemos que en nuestro pueblo se pueda vivir como todos los años mas o menos. Desde el Ayuntamiento, el Equipo de Gobierno y los Concejales encargados en ello, ya lo hacen con todo su empeño e interés. JAGarcia.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan Antonio.

Soy un vecino de Bonares y quería hacerle la siguiente pregunta:

¿Sale este año a concurso el cartel anunciador de las Fiestas Patronales como años anteriores?. Es que aún no he visto ninguna nota informativa en el pueblo.

Si es afirmativo, me gustaria conocer el plazo de entrega.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola, precisamente ese es unos de los asuntos que se están tratando, seguro que te enteraras en breve, todavia no está decidido. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola
Espero que este año la revista de la Santa llegue con suficiente antelacion, que se feliciten las fiestas de Bonares y no la de otro pueblo, y sobre todo, que no use esa revista festiva y entrañable para que todos los politicos del Psoe de Huelva y Andalucia salgan. Tampoco para que un politico de Bonares (o expolitico) haga un articulo para crear mas crispacion aun. Esa revista se edita por un motivo festivo y tu el año pasado la convertiste en propaganda del Psoe. En la Junta y en Diputacion estaran contentos con la revista pero aqui en Bonares el año pasado la mayoria (hasta yo que soy del Soe) me avergonzé de ella. Mas poesias y menos politicos.

Anónimo dijo...

Juan Antonio al igual que Corchito estoy esperando su respuesta en lo referente a la revista pues conozco muchas empresas que siempre han colaborado para esta revista que este año como medida de protesta del año pasado este año no se anuncia.
Y tambien sabemos que todas las empresas se anuncian, no por hacerse publicidad sino por colaborar con la revista y la verdad lodelaño pasado lo tendria que haber pagado el partido (PSOE) pues ellos fueron los que dieron publicidad ademas barata.

Anónimo dijo...

El corchito tiene toda la razon, la revista del año pasado con tantas paginas de politicos fue un gran fallo que aun ha contribuido mas a enfrentar a los distintos votantes. Lo del fallo de confundir la felicitacion con otro pueblo seria sin maldad pero deja mucho que desear

Anónimo dijo...

Mi empresa desde luego no va a volver a contribuir, a pagarle la propaganda partidista al PSOE ni a ningún partido político.

Lo del año pasado fue una vergüenza en toda regla

Anónimo dijo...

Efectivamente Sr Coronel, las empresas colaboran con la revista, es una tradicion, y lo menos que piden estos empresarios es que la revista llegue a tiempo para que todos puedan ver su anuncio.
Pero si luego ven ellos, cada cual de unas ideas politicas, que eso es un panfleto de un partido, dicen muchos que para este año que la revista la pague el Psoe.

Anónimo dijo...

El error (o mejor dicho metedura de pata) de confundir el pueblo deja a las claras como gestionan nuestros dirigentes nuestras vidas.
No me quiero imaginar la de subvenciones y proyectos que quedaran en ascuas por tanta improvisacion.

Unknown dijo...

La revista este año será diferente por muchos motivos, entre otros, porque ya se mandado un escritos a todos para que quien quiera escribir solo lo haga con temas relacionado con las Fiestas y el pueblo de Bonares.
Lo del fallo, no tiene perdon y asumimos nuestra respopnsabilidad. Saludos.

Anónimo dijo...

Nada, aquí se tira una piedra intencionadamente, causa una herida, y luego se dice que estuvo mal.

Anónimo dijo...

Este año estaré pendiente de esa revista, despues de pasadas las Fiestas la analizaremos entre todos.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Si podeis echar un vistazo a la de Niebla,de las fiestas de la virgen del Pino, vereis que buena tanto en fotografia, como escritos,fotos de los nacidos este año,fotos antigüas, y referente a publicidad toda al final de la revista.

Saludos

Anónimo dijo...

Sr Alcalde,

Otra cuestion importante para las fiestas:

La gestion del Parking del recinto ferial.

Cada año ha sido un desastre, un descontrol total.
Han toamdo medidas para mejorar ese servicio?

Un saludo,

Unknown dijo...

Sr. Corchito, buen apunte; si estamos en ello, tambien es cierto que cada vez suben mas coches y hay momentos en los que es imposible, sobre todo cuando coinciden a la vez.
Estamos trabajando para poner a dos carriles el camino de Santa Maria y ver de que manera coordinamos las entradas y las salidas.
Tambien hay que tener en cuenta que al salir por el carril, no se debe girar a la izquierda para el pueblo(el año pàsado la Guardia Civil puso muchas multas).
En fin estamos en ello. Saludos.

Anónimo dijo...

Empiezen por poner en la entrada al parkin a un municipal, y no al Yanki.

Anónimo dijo...

Tambien, respecto a los dias de montaje, seria conveniente que controlen realmente la entrada-salida de vehiculos a las casetas para llevar chismes, y no como años anteriores donde era un completo caos.

Anónimo dijo...

Sr Alcalde,

No entiendo por qué la guardia civil se tiene que poner ahí a denunciar en ese giro prohibido. Lo logico seria que en vez de ponerse 100 mts mas abajo para pillar a los que giran a la izquierda se pusieran en la parte final del carril, en la incorporacion a la carretera, para dirigir y obligar a que todos se incorporaran de forma correcta.
Y para ello no estaria mal que el ayuntamiento se hubiera reunido con la guardia civil para organizar el asunto.

Ahí no se puede girar a la izquierda porque es una zona peligrosa, por estar cerca de un cruce y por estar tambien a la salida de una curva. Y lo que deberian hacer es evitar un posible accidente, no esperar a que ocurra solo por denunciar a los infractores.

De todas formas, ese camino cuando realmente es conflictivo es para La Santa, por lo que el ayuntamiento puede acordar con la guardia civil medidas oportunas para garantizar la comodidad y seguridad de todos.

Un saludo,

JUAN MARIA MARTIN MARTIN dijo...

Muy buenas sr. Alcalde.
Ya que la resvista de este año va ha ser diferente como usted comenta,
¿por que no revolucionas dicha revista?

¿por que no un poquito de innovación?

¿por que no le das un vuelco a todo y haces una revista que quede en la memoria de todos los bonariegos?

¿por que no dedicas, aunque sea una hoja, a todos las webs de bonares, para que puedan hacer su publicidad, eso si sin coste alguno ya somos unos medios sin animo de lucro y solo nos dedicamos a informar?

¿Por que no?

Saludos.

Unknown dijo...

Sr. Corchito, lo hablaremos. Saludos.

Unknown dijo...

Sr. Superagente:
Este año ya es tarde, pero se puede estudiar.
De todas formas, ¿a quien si y a quien no?. Te recuerdo que ya el año pasado hubo una web que publico,en la pagina 23. Saludos.

Anónimo dijo...

Sr Alcalde,

Es facil, publique ustede de quien se lo solicite. Solo se trataria de poner el nombre, el logo y la direccion. Si de verdad el ayuntamiento está con las nuevas tecnologias, no deje escapar esta oportunidad.

Unknown dijo...

Sres.

Vamos muy mal de tiempo, pero quien quiera escribir un articulo breve y en él felicite al pueblo, adelante.

Solo articulos breves y que trate de Bonares o sus Fiestas.Saludos.

Sergio Jiménez dijo...

Hola!!!


Este año quien viene para la santa?? Si aun no esta decidido echarle un ojo a Huecco, no creo que sea muy caro y seguro que gustará.

Saludos

Unknown dijo...

Sr Sergio,
Todavia no se sabe, gracias por su consejo. Saludos.