domingo, 10 de agosto de 2008

Fiesta Joven del Corchito

Esta Fiesta es un Clasico de los Jovenes de Bonares, y nunca ha existido pensamiento en quitarla ó cambiarla de lugar, alomejor como la Fiesta de San Juan se pasó al Parque Recinto, crees que vamos a hacer lo mismo con esta. Ya te digo, no es así, al contrario seguiremos intentando potenciarla más, de cuelquier forma Manoli, nuestra Concejala de Juventud, te puede dar mas detalles si tu quieres. Saludos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Antonio, me quedo mas tranquilo, gracias.

Anónimo dijo...

¿donde y cuando es la fiesta del corchito?

Unknown dijo...

En el Corchito, los días 5 y 6 de septiembre.
Saludos.

Ana dijo...

¿Y nos no podrías adelantar algo más? Qué grupos vendrán, si habrá 4x4........etc.
Saludos

Unknown dijo...

Sra. Ana, ese trabajo lo está haciendo la Concejala de Juventud, Manoli, y cuando lo cierre, lo comentaremos y se elaborará el programa y se pondran los anuncios correspondiente, ten paciencia, ya queda menos.
Saludos.

Ana dijo...

Graciassssssssss pero si no te importa no me llames Sr. Ana....que mayor me haces.
Es broma.
Un beso, Juan Antonio.

Anónimo dijo...

la fiesta del corchito es mejor en el recinto

Anónimo dijo...

Nada de eso Sr Anonimo!

Esa fiesta está perfecta en El Corchito, que mas quisieran otros pueblos tener ese paraje para hacer una fiesta como esa.

Lo que ocurre es que cada año pedimos cosas nuevas para ese evento, queremos que si demostraciones, actuaciones, cursos, espectaculos, y pienso que esa no es la verdadera esencia de esa cita, sino la de alguna forma el celebrar el regreso a Bonares con una macrofiesta al aire libre donde todos nos volvemos a ver y cada uno pasa un rato agradable.

Yo no cambiaria nada: una barra, algun concierto dentro de las posibilidades del presupuesto, musica ambiente, el paseito bien iluminado para que las gentes acudan a pie, y durante el dia los tipicos entretenimientos para todas las edades.
Lo demas ya es cosa de cada uno y de cada grupo de amigos...y de su imaginacion!

Un saludo,

Anónimo dijo...

Sr Alcalde,

El comentario anterior sobre la fiesta del corchito es mio, pero he olvidado firmarlo.

Ana dijo...

Lo que tambien hay que hacer es participar.......Algunos años, y sobre todo en los juegos o eventos matinales, !qué poca participación de público!.
A ver si animamos más esta fiesta.
Saludos.

Manolo Coronel dijo...

Se han cargado una parte del Corchito, donde se jugaba a fútbol 2x2 ya que han hecho una zanja de medio metro de profundidad y de más de 30 metros cuadrados de superficie. no sé para qué.

Unknown dijo...

MCoronel, eso está organizado por los Concejales de Juventud y te aseguro que todo quedará luego como estaba, gracias por tu preocupacion pero tranquilo, ya lo veras. Saludos.

Anónimo dijo...

esa fiesta esta mucho mejor en el recinto (esta mas alumbrado), el corchito solo esta alumbrado el paseito y donde se monta la carpa lo demas no esta alumbrado (por donde se hace los botellones)