martes, 28 de diciembre de 2010

Bonares apuesta por las N.N.T.T.

Pantalla Digital
Desde hace dos años desde el Equipo de Gobierno estamos solicitando subvenciones por todas las administraciones y en todas las áreas posibles y como dice el refrán quien no llora no mama. Y como quien la sigue, la persigue y la consigue, al final lo hemos conseguidos.

En esta ocasión hemos obtenido una subvención para la incorporación de las Nuevas Tecnologías a la gestión municipal y así junto a la instalación de la TDT totalmente gratuita, obtenemos la instalación de una Pantalla Digital Gigante con una subvención de mas de un 90% de su valor, donde entre otras cosas podremos llevar la comunicación y la información a todos los bonarieg@s.

De esta manera cumplimos una vez mas con nuestro Programa Electoral en el apartado de Nuevas Tecnologías punto 200, 201, 202, 203, 204 y 205 donde dice lo siguiente:
  • 200.- Poner en marcha los medios de comunicación local.
  • 201.- Incorporar las nuevas tecnologías en la gestión municipal.
  • 202.-Mejorar y ampliar los servicios de la pagina web municipal.
  • 203.-Impulsar la incorporación de redes wifi para intercooperacion municipal.
  • 204.-Creación de punto de Internet gratis.
A esta pantalla se puede conectar emisiones de redes wifi y a través de la red se actualiza la información y comunicación vía Internet.

Con este paso seguimos modernizando la administración y tratamos de reducir la brecha digital y que se incorpore la gestión municipal en la sociedad de la información.

No hay comentarios: