viernes, 23 de mayo de 2014

Coopinte y AVS firman Convenio de Prevención de Riesgos Lborales.

Firma de otro Convenio
Coopinte acuerda con el Servicio de Prevención Ajeno AVS, Andaluza de Vigilancia de la Salud la prestación de sus servicios para sus socios.

Coopinte , Cooperativa de Integración con sede en Bonares,  cuyo fin es la defensa de los intereses de orden económico de las entidades asociadas a la misma, ha hecho pública la concesión de los servicios de Prevención de Riesgos y Vigilancia de la Salud  con AVS, Andaluza de Vigilancia de la Salud  , tras un proceso de selección por el cual  Coopinte ha pedido oferta a distintos Servicios de Prevención Ajenos a fin de conseguir las mejores condiciones para sus asociados.

AVS, S.L., es una empresa onubense, entidad acreditada con carácter andaluz como Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (SP 277/ 09-SC), para las disciplinas de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y psicosociología aplicada, y Medicina laboral. Ofrece a las empresas, Servicios y Actuaciones Personalizadas mediante un programa de asesoramiento y apoyo específico que atienda sus necesidades reales de manera ágil y efectiva.

AVS, S.L. cuenta con profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en dicho campo, capaces de hacer efectiva la integración de la gestión de la prevención dentro de la empresa, logrando así la satisfacción total de sus clientes y el pleno cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales. 

Gracias a este nuevo  acuerdo  los asociados a Coopinte volverán a  obtener óptimos servicios de prevención  al coste económicamente más favorable, poniéndose de manifiesto una vez más que la Economía de Escala y la Integración son fundamentales en momentos difíciles para las empresas.
Coopinte