jueves, 20 de septiembre de 2012

Coopinte inicia su Actividad con la Entrega de Certificados a los Alumnos


Coopinte entrega los Certificados del Curso de Manipulador de Alimentos
Coopinte, Cooperativa de Integración que tiene entre  sus múltiples objetivos la formación, ha desarrollado un curso de  Manipulador de Alimentos dirigido a todas las personas que por su actividad laboral tienen contacto directo  con los alimentos.

Coopinte consciente de la importancia de esta formación, conjuntamente con el Ayuntamiento de Bonares, socio de Coopinte, y en colaboración con  Fedeccon  ha organizado el primer curso Manipulador de Alimentos . Dicho curso se ha desarrollado durante 2  días en la sede de la propia Cooperativa debido a la gran demanda que se ha producido del mismo.

Este curso pretendía proporcionar la información clara y de fácil comprensión a las personas que manipulan alimentos, permitiéndoles conocer los posibles peligros que se asocian a ellos y por tanto conocer la forma de evitarlos. Los  alumnos  que han asistido a este curso han sido de edades  y  sectores empresariales variados ( bares, comercios de alimentación, trabajadoras sociales, etc. ) .

Coopinte ha pedido colaboración al Ayuntamiento de Bonares y ha  hecho entrega de los Certificados que acreditan la Formación correspondiente a este  curso y el aprovechamiento del mismo en la Sala de Exposiciones del Teatro Cine Colón; a dicho acto ha acudido el Sr. D. Juan Antonio García García, Presidente de esta Cooperativa y a su vez Alcalde del municipio de Bonares, quien ha resaltado la importancia de la formación y los servicios que  viene prestando  esta singular Cooperativa.
Coopinte

No hay comentarios: