viernes, 28 de septiembre de 2012

Coopinte entrega los Nuevos Certificados de Informatica


Entrega de Nuevos Certificados
Coopinte, Cooperativa de Integración que tiene entre  sus múltiples objetivos la formación, ha desarrollado  dos cursos de informática, uno de Iniciación a la Red de Internet y otro de Informática de Usuario  dirigido a socios  y trabajadores del sector de la  Economía Social.

Coopinte consciente de la importancia de esta formación, y en colaboración con  Fedeccon  ha organizado  estos dos cursos de Informática que se han venido desarrollando  en la sede de la propia Cooperativa, donde se encuentra el aula de formación recientemente inaugurada.

Con estos  cursos  se  pretendían formar a personas que carecían de conocimientos en relación con la informática, así como ampliar los existentes y actualizarlos, debido a la importancia que  hoy en día tienen las nuevas tecnologías de la información y  las redes sociales.
Los  alumnos  que han asistido a este curso han sido de edades  y  sectores muy  variados  ( construcción, comercio, mecánicos,  amas de casa, etc. ) .

Coopinte ha pedido colaboración al Ayuntamiento de Bonares y ha  hecho entrega de los Certificados que acreditan la Formación correspondiente a estos  cursos  y el aprovechamiento de los mismos  en la Sala de Exposiciones del Teatro Cine Colón; a dicho acto ha acudido el Sr. D. Juan Antonio García García, Presidente de esta Cooperativa y a su vez Alcalde del municipio de Bonares, quien ha resaltado la importancia de la formación y los servicios que  viene prestando  esta  Cooperativa y ha animado a los asistentes a seguir demandando cursos que sean del  interés de ellos.
Coopinte

No hay comentarios: