domingo, 6 de marzo de 2011

Reunión de Portavoces Políticos y Acuerdo Electoral.

Ver imagen banderola
Lo que bien empieza, seguro que bien acaba
La campaña electoral ya ha empezado, eso si, en un ambiente muy bueno, y la verdad es que da gusto el buen entendimiento que existe entre los tres partidos políticos.
Prueba de ello es la reunión que ha existido este viernes a las 20:00 horas, para fijar las reglas del juego político de cara a las Elecciones Municipales, y como transcurrió la misma.
Tras invitar a los Portavoces del Partido Andalucista y Partido Popular, los tres grupos políticos que conforman la Corporación Municipal  tratamos todos los asuntos de Interés Electoral para la Campaña 2011, entre otras cuestiones se trató lo siguientes asuntos:
  • Propuesta del Psoe de no colocar propaganda electoral en las calles de la Cruz del Romero.
  • Tratamiento de los Espacios Publicitarios.
  • Propuestas de Espacios para actos públicos antes de poner a disposición de la Junta Electoral de Zona.
  • Fecha para acto de homenaje a Concejales.
  • Prohibición de pegado de carteles en paredes.
En el Psoe de Bonares hemos empezado colocando nuestra primeras Banderolas en la Av. de Niebla.

Haremos más, este fue unos de nuestros eslóganes en la campaña de 2007 y fiel a nuestros principios, hechos antes que dichos, nos parece importante y más en estos tiempos que corren, predicar con el ejemplo, y lejos de copiar otros modelos de propagandas electorales de mayor lucimiento publicitario y con mayor coste sobre su fabricación y colocación.
Desde el partido del Gobierno, es decir el Psoe de Bonares, pensamos en aprovechar los recursos que tenemos y dar ejemplo con ello de que lo importante es el Fondo de Nuestro Proyecto y no las Formas de como Presentarlo.
Con esa premisa y con la austeridad que los tiempos requiere, este domingo hemos empezado a colocar banderolas del Candidato en las entradas del pueblo y poco a poco, como se suele decir, sin prisas pero sin pausas vamos conformando nuestra estrategia electoral, que no es otra que la cercanía y la sencillez y el contacto con la gente.
JAGarcia  

No hay comentarios: