viernes, 25 de marzo de 2011

El Delegado de Cultura y la Delegada de Igualdad visita Bonares

Delegado de Cultura
El delegado de Cultura de la Junta de Andalucía en Huelva Juan José Oña, ha visitado recientemente Bonares, donde pudo conocer el Taller de Teatro y el Taller de Artes Plásticas, en los que pudo ver a los pequeños que mostraron los trabajos creativos que estaban desarrollando y las actuaciones de los grupos de teatro en el Teatro Cine Colon.

Concluyo la visita en la Escuela Municipal de Música que cuenta con 80 alumnos y 10 profesores. Juan José Oña resaltó la alta implicación con la cultura que hay en nuestro municipio.

Delegada de Igualdad y Asuntos Sociales
La Delegada de Igualdad y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía en Huelva Carmen Lloret, ha visitado los distintos colectivos de nuestro pueblo.

Tras la recepción en el Ayuntamiento visito las sedes situadas en la planta alta del Mercado de la Asociación de Fibromialgia y del Grupo Terapeutico Local.
Con ambas asociaciones mantuvimos una charla muy grata donde además de debatir asuntos singulares de cada una de ellas, comentamos las distintas ayudas a  solicitarle a la administración.

Posteriormente visitamos la sede de la Asociación de Mujeres Adama, donde tratamos asuntos de políticas de Igualdad y tras pasar una tarde con los distintos colectivos compartiendo impresiones y café, sacamos muchas conclusiones y proyectos futuros para Bonares. 
JAGarcia.

No hay comentarios: