sábado, 19 de marzo de 2011

Pistoletazo de Salida para las Elecciones Municipales 2011

Ver Vídeo Presentación Candidatura
Presentación Oficial de la Candidatura
Ayer se llevó a cabo el acto de presentación de la Candidatura del Pose-A de Bonares en el Teatro Cine Colon.
Un acto sencillo y muy bonito, donde una vez más se puso de manifiesto el gran potencial que tiene nuestro partido en Bonares.
Con apenas publicidad y en un tiempo récord, pues solo se pusieron algunos anuncios por el pueblo y varios mensaje de redes sociales (facebook, tuenti y blogs), el Teatro Cine se llenó casi al completo, rozo casi los 200 asistentes y con muchas caras nuevas cosa que me causó gran satisfacción ya que eso es un indicador de la apertura de nuestra política y el acercamiento de los vecinos.

Y es que como se dijo en las tres intervenciones, somos el partido del pueblo y el que se identifica mas a sus ideas y sus necesidades.
El acto se inició con una presentación general por parte de Fernando Martín, persona con gran experiencia en el mundo de la política local y de la gestión municipal tras 16 años de responsabilidades en nuestro Ayuntamiento.
Fué nombrando uno a uno todos los candidatos, dando breves reseñas todos ellos y cada candidato entraba y tomaba posición en un lugar del escenario tras escuchar el cariñoso aplauso de los asistentes. 

Tras la entrada de los 17 candidatos, tomó la palabra Ignacio Caraballo, Secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Provincial y tras una descripción de la situación política Nacional, Autonómica y Provincial, se refirió a la política local de Bonares, avalando la gestión de los distintos gobiernos socialistas y de sus logros. 
Declaró ante el publico la magnifica lista que presentábamos y se comprometió a fondo con el Candidato y con nuestro Nuevo Proyecto para Bonares.
Para finalizar, el Candidato tomo la palabra y resumió la gestión municipal de estos 4 años y el grado de cumplimiento del programa electoral 2007-2011 y centro su discurso en las nuevas respuestas para Bonares de cara a los próximos 4 años, basando principalmente el marco del programa 2011-2015 en:
  1. Empleo y Desarrollo Local.
  2. Vivienda.
  3. Políticas Sociales
Ademas de todas las 21 áreas del programa actual. Despues del discurso, se repartieron unos claveles y compartimos unas copas de convivencia. Animo a todos y gracias por la buena acogida que a tenido nuestra nueva lista.
JAGarcia.

No hay comentarios: