sábado, 26 de marzo de 2011

Bonares se suma a la Hora del Planeta 2011

La Hora del Planeta, mucho mas que una hora.
Bonares se ha sumado este sábado a la celebración de 'La Hora del Planeta' que promueve WWF, por la que a partir de las 20.30 horas ciudadanos de todo el mundo apagan las luces de sus casas durante 60 minutos.
En Bonares llevamos varios años participando en este día, este año hemos colaborado apagando las luces de las siguientes calles y espacios públicos:
  1. Plaza España
  2. Plaza Constitución
  3. Calle Misericordia
  4. Calle Cisnero
  5. Calle Colon
  6. Calle Huerto
  7. Calle Arenal
  8. Calle Lepanto

Pretendemos con esta iniciativa contribuir a la sensibilización de la sociedad en materia de defensa y protección del medio ambiente, a través del consumo racional de los recursos.
El año pasado más de 18.000 compañías de todo el mundo, 1.000 millones de personas y 4.159 ciudades de 88 países se sumaron a la iniciativa, en una muestra también de apoyo a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.
La hora del Planeta 2011conseguirá que cientos de millones de personas de pueblos y ciudades de los seis continentes se pongan de acuerdo y apaguen la luz durante una hora, será una llamada a la acción para luchar contra el Cambio Climático.

Es la hora de aunar en una sola voz, en solo gesto, la importancia de reducir las emisiones a la atmósfera para un futuro sostenible. El Ayuntamiento de Bonares y su Equipo de Gobierno apoya esta iniciativa y quiere transmitir el deseo de un mundo mas sostenible y limpio.
JAGarcia

No hay comentarios: