miércoles, 16 de marzo de 2011

Ampliación del Plazo de Exposición Pública del Plan Especial de la Corona Norte de Doñana

Segundo Compromiso Cumplido tras la visita del Consejero a Bonares
Ya se ha publicado la ampliación del plazo para la presentación de alegaciones sobre el Plan Especial. 
Durante la visita del Consejero de Medio Ambiente se le pidió que ampliara este  plazo y en menos de un mes lo ha efectuado. El texto del BOJA es el siguiente:
Advertido error en la cartografía del documento de aprobación inicial del Plan Especial de Ordenación de las zonas de regadíos ubicadas al norte de la corona forestal de Doñana, en los términos municipales de Almonte, Bonares, Lucena del Puerto, Moguer y Rociana del Condado (Huelva), que fue sometido a información pública con su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental, por la Orden de 18 de enero de 2011, se precisa su corrección en la documentación del referido Plan.
Por otra parte dadas las características del Plan Especial y su repercusión social y económica, al objeto de garantizar la mayor difusión posible, se considera necesaria la ampliación del plazo de información pública establecido en la Orden que ahora se modifica.
A tenor de lo anteriormente expuesto, vista la propuesta de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, en virtud de las competencias que tengo atribuidas por el Acuerdo de 4 de diciembre de 2007, del Consejo de Gobierno, por el que se acuerda la formulación del referido Plan Especial, y por el Decreto 407/2010, de 16 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda,
DISPONGO
Primero. Corregir el error advertido en el documento de aprobación inicial del Plan Especial de Ordenación de las zonas de regadíos ubicadas al norte de la Corona Forestal de Doñana, en los términos municipales de Almonte, Bonares, Lucena del Puerto, Moguer y Rociana del Condado (Huelva).

Segundo. Ampliar el plazo de información pública del Plan Especial de Ordenación de las zonas de regadíos ubicadas al norte de la Corona Forestal de Doñana y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental hasta el 30 de mayo de 2011. 


Durante el citado período, la documentación del Plan Especial y del Estudio de Impacto Ambiental quedará a disposición de cualquier persona que quiera examinarla y presentar, en su caso, las alegaciones u observaciones que estime pertinentes, en los mismos lugares y horario indicados en la Orden de 18 de enero de 2011 por la que se dispuso la aprobación inicial del Plan Especial de Ordenación de las zonas de regadíos ubicadas al norte de la Corona Forestal de Doñana.
Ahora toca seguir revisando el Plan muy bien y alegar todo lo que podamos.
JAGarcia

No hay comentarios: