EL SUPREMO DA LA RAZÓN AL GOBIERNO Y ACABA CON LA POLÉMICA
El Tribunal Supremo ha hecho público hoy el Fallo de la sentencia en el que establece que NO SE PUEDE OBJETAR lo inobjetable: la asignatura de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos.
Acaba así una polémica falsa organizada por los sectores más radicales, así como otras organizaciones ultraconservadoras. El Supremo ha ratificado, por tanto, lo que el Gobierno siempre ha defendido:
-
Pasar página y que se dedique todos los esfuerzos a debatir de manera constructiva para lograr una mejor educación para todos.
-
Que se permitan que los hijos regresen a las aulas.
-
Desde el Ministerio se tratará de impulsar todas las acciones posibles para que los niños recuperen los conocimientos que no han recibido en estos meses y tengan la opción de aprobar la asignatura.
"Mercedes Cabrera, Ministra de Educación, Política Social y Deporte", 28 de enero de 2009.
El Gobierno ha acogido con lógica satisfacción que el Tribunal Supremo le de la razón y no ha perdido ni un minuto en lanzar un mensaje conciliador y constructivo.
En definitiva, los alumnos cuyos padres solicitaban la objeción de conciencia TIENEN DERECHO A RECIBIR LA MISMA EDUCACIÓN QUE TODOS LOS DEMÁS estudiantes y sumarse a la normalidad con la que, hasta ahora, más de un millón de alumnos han cursado o están cursando en España Educación para la Ciudadanía. JAGarcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario