jueves, 29 de enero de 2009

Fondos Estatales de Inversión Local, EL Plan Zapatero.

El PSOE generará más del 60% del empleo a través de los Fondos
Los Fondos Estatales de Inversión Local agotan sus plazos y ayer tocó hacer balance sobre el trabajo de los ayuntamientos en la presentación de los proyectos. En el acto, el líder del PSOE provincial, Mario Jiménez, resaltó la labor de los socialistas que van a generar más del 60% del empleo a través de estas ayudas económicas.
Han sido dos meses y medio lo que ha durado el proceso de presentación de las propuestas por parte de los consistorios. Un tiempo que ha servido para observar el "contraste más que evidente" que existe entre las dos formaciones políticas de mayor peso en la provincia. Sobre todo si nos fijamos como "los gobiernos populares sólo generarán el 22% de los puestos de trabajo de los fondos".
Ante la atenta mirada de las altas instituciones del partido, el secretario general del PSOE onubense realizó ayer un balance "muy positivo" del trabajo de los alcaldes socialistas de la provincia para promover proyectos generadores de empleo gracias a las ayudas del Estado.
En el caso de Bonares, ya ha salido publicado en la web del ministerio los proyectos presentados. En estos momentos se estan desarrollando los distintos Pliegos de Condiciones Administrativas para la adjudicación de los Proyectos y en breve se procederá a su Licitacion.
En nuestro pueblo con menos de 1.000.000 €, se crearán mas de 60 puestos de trabajo.
Ayer día 28 de enero, estuvo el Secretario General del Partido Socialista de la Provincia de Huelva, Mario Jimenez, visitando los distintos proyectos del Plan Zapatero para Bonares y felicitó al Equipo de Gobierno por su rápida gestión. JAGarcia.

1 comentario:

Emprendevirus humano dijo...

Juan Antonio, ese 60% del empleo generado por el PSOE y el 22% por el PP es demagógico. Eso se debe a que en la provincia gobierna en la mayoria de los municiopios el PSOE, y en una minoría los populares.

Es muy populista decir eso, la verdad es que vende mucho, pero no olvidemos que con el gobierno socialista español se ha experimentado el incremento de parados.

Saludos.