lunes, 2 de febrero de 2009

Hola, paisano/a. ¿Me ayudas a mejorar Bonares?

FEBRERO Me pongo en contacto contigo con la idea de que este Blog se convierta en una ventana hacia el exterior, un buzón donde puedas dejar sugerencias y comentarios, donde puedas dar tus opiniones con respecto a nuestra gestion, lo que te guste y lo que no te guste.
Tus opiniones y comentarios serán tenidas en cuenta y las contestaré en el menor tiempo posible. Que no te confundan, saca tus propias conclusiones conociendo todas las versiones.
JAGarcia, tu Alcalde, confia en mi.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugiero que el señor alcalde, o sea usted, se posicione respecto al oleoducto+refineria. Y no salir por los cerros de ubeda

Anónimo dijo...

hola Juan Antonio, me gustaria saber que pasa este año con los Carnavales? hay o no? porque en la fecha que estamos y que no se sepa nada.....

Y otra preguntita con respecto a la semana joven!! ¿este año hay concierto? he escuchado por ahi que no habrá concierto por motivo de la crisis, ¿es eso cierto?

un saludo y espero que contestes

MGM

Unknown dijo...

Señor Oleoducto,
Por lo que veo, como no consigue usted que nadie le apoye sigue usted insistiendo una y otra vez, y quiere usted leer el acuerdo de la Coorporacion Municipal en el Pleno, leala por favor, sobre todo la parte donde se pronuncia los distintos portavoces.JAGarcia.

Unknown dijo...

Carnavales y Concierto.
La Concejalia de Juventud esta trabajando sobre la Semana Joven, Pedro y Manoli, estan mirando opciones para que salga una Semana Joven acorde a los tiempos de crisis que atrevesamos.
Claro que hay Carnaval, en concreto el sabado dia 7 de marzo.
Concierto?, no le puedo decir, la concejalia de Juventud nos informará en la reunion de todos los lunes de sus gestiones.
No obstante en este año el objetivo será, no gastar ni un euro mas de lo necesario en ciertas areas, para que no nos falte en Politicas Sociales, Empleo y Gastos Fijos.

Anónimo dijo...

Anonimo no sale por los cerros de Ubeda, simplemente es que no puede pocisionarse localmente, nos remites una y otra vez al pleno, tanto trabajo cuesta expresar una opinión aquí,¿ no es un blog personal?, ¿o es partidista?, porque local no es eso seguro, ni esto ni la web, pero usted se dedica a esconderse en este tema, eso si no se corta en nada ni le ha costado trabajo escribir sobre las detenciones sobre el fraude, cuando el primer culpable fué detenido en dos anteriores veces no escribió usted nada, ¿porque ahora es distinto?, ¿porque se rumorea quien es el nuevo acusado?, bien que estais aprovechado en vuestro partido para atacar, solo os ha faltado el sistema del sms que usasteis contra nosotros con la piscina.
Disfrute hombre disfrute.
El sr Oleoducto como usted,como usted se ha reido en llamarlo, no está solo, hay miles de personas en contra de ese oleoducto, respete la opinión de los demas y ofrezca la suya pero cuidado con las faltas de ortografía.

Emprendevirus humano dijo...

¿Se le ha facilitado al PP el proyecto de la piscina aprobado en pleno? No la modificación.

Unknown dijo...

MMB, mezcla usted todos los temas y se imagina usted muchas cosas.
Ni me rio de nadie, ni ataco a nadie, es mas este es mi blog, y es de libre entrada y le recuerdo que es usted quien ha entrado en él, yo no le he llamado.
Con respecto a los rumores, no se a que se refiere, lo que si le puedo decir es que en nuestro pueblo hay verdaderos especialistas en levantar rumores y bulos. JAGarcia.

Unknown dijo...

Sr. Barragan,
Por supuesto y lo tuvo alguien muy, muy, muy allegado a usted todo el tiempo que quiso, ademas tuvo una persona para aclararle las dudas.JAGarcia.

Anónimo dijo...

Yo también soy Señor Oleoducto. No mezcle usted las churras con las merinas. Me he releido el pleno, y lo único que encuentro es una oposición que aprueba una alegación, y un equipo de gobierno que sólo encuentra maravillas del proyecto. Excepto una que es la que alega, el oleoducto pasa por el poligono de belvis.

Por todo lo demás le parece a usted buenísimo el proyecto, así que no diga ahora que no le gusta.

Diga claramente que está de acuerdo porque se lo ha dicho su partido.

Pues claro que ha sido el unico Ayuntamiento gobernado por el PSOE que ha presentado alegación, no en todos los pueblos pasa el oleoducto por debajo de su futuro polígono de belvis.

Emprendevirus humano dijo...

Eso que hablas fue previo al pleno, y es por ello que tenían conocimiento del proyecto para votar en contra al mismo.

Pero mi pregunta es ¿Se le ha facilitado el proyecto de piscina aprobado en pleno una vez transcurrido el pleno?. Lo han solicitado de forma reiterada, y se le facilitó el modificado, no el aprobado en pleno. Igual que en la web municipal se publicó el proyecto modificado, no el aprobado en pleno.

Por favor, deje de hacer cávilas sobre mi identidad, te estás equivocando y por favor, responde a mis demandas.

Unknown dijo...

Sr. Barragan dejelo ya hombre, el proyecto, el unico proyecto que ha hay y ha habido es el que siempre ha tenido usted, antes de su aprobación en el pleno donde votasteis en contra de la Piscina y despues del pleno, es el que está en la web y es el que se está ejecutando.
Como con todos lo sproyectos que se elaboran tienen pequeños modificados o reformados,que no son sustanciales y no repercuten en el presupuesto ni en el estudio tecnico y que posiblemente en la ejecución de las obras vuelvan a sufrir pequeños reformados o modificados, como en todo, como siempre ha sido y como seguramente sera todas las obras grandes, como ejemplo le pongo el Parque Recinto Ferial, que sufrió varios modificados y reformados y en ningun momento los partidos de la oposicion dijeron nada, fue simplemente por la logica de las obras.
Entiendo que quienes votaron en contra ahora tengan un gran problema y es que ven que las obras avanzan, que tendremos nuestra piscina en muy poco tiempo y que votaron en contra.
Quereis explicar lo inexplicable y estais buscando escusas, decir la verdad que no pasa nada hombre, metisteis la pata y votasteis en contra, la gente lo sabe y ya lo ha asumido. JAGarcia.

Alberto dijo...

Este mail esta dirigido a D. Juan Antonio García García.Alcalde de Bonares.

Buenos Dias D.Juan Antonio
Soy Sergio Cruz el artista que organizó con Salomé Pérez Barba la exposición sobre Platero y yo.

Me dirijo a usted para informarle que desde el dia que expouse en Bonares y con la spalabras que me dirigió no he parado de pensar y he llegado a un resutlado.
Conozco la obra de mi amigo Garrido Bueno(Friki ) visite su exposicion , tambien tengo una foto de Alberto Vega Moro y vi las esculturas de Vicenta, en fin que entre qe me comento la idea de hermanar los pueblos y las ganas que tengo de hacer una exposicion colectiva con artista de ambos pueblos se me ha ocurrido que podria ser posible.
Ya me puse en contacto con casi todos me falta solo Vicenta, todos estan de acuerdo aunque estamos liados se organizara, Alberto Bonares y Pepe Gelo en Albaida del Aljarafe, ya que yo estoy en Francia con una Beca.
Todo estaría listo para el Lunes 30 de Marzo, una exposición en la Casa de la Cultura de Albaida del Aljarafe y dos semanas posteriores en el Teatro Colón de Bonares.(Habría que mirar la disponibilidad de Bonares , en Albaida no hay problema)

He pensado y comentado ya en Albaida la posibilidad de que se encargaran dos placas conmemorativas para el acto de hermanamiento de ambos pueblos de diferentes provincias de Andalucía y que el Ayuntamiento de Bonares realizara un cartel sobre este acto de Hermanamiento y de la exposición.

A continuación le dejo el mail de la concejala de Turismo de Albaida que llevaria todo este asunto junto con la Concejala de Asuntos Sociales y Mujer.
Solo agradecerle elt tiempo que ha perdido leyendo mi proposición y esperando que acepte esta idea y se llevase a cabo conjuntamente con el ayuntamiento de Albaid, me sentiria feliz de hacer cosas por el pueblo de manera que no sale caro pero que ofrece mucha cultura, arte contemporáneo y buenos deseos y actitudes sociales de primer orden.
Gracias nuevamente y buenos dias. e mails:
- Rocio Lopez concejala de Turismo: rocilopcid3@hotmail.com
- Carmen Rodriguez concejala de Asuntos sociales y mujer: romocarmen@hotmail.es

Emprendevirus humano dijo...

Juan Antonio, le dejé un comentario hace ya varios días y no ha publicado, a pesar de haber actualizado nuevos comentarios.

Se lo copio:

Dices:

el unico proyecto que ha hay y ha habido es el que siempre ha tenido usted, antes de su aprobación en el pleno donde votasteis en contra de la Piscina y despues del pleno, es el que está en la web y es el que se está ejecutando.

Yo no he votado en contra del proyecto de piscina, no tengo capacidad de voto en nuestro Ayuntamiento. Nunca he tenido el proyecto de piscina.

He visto el publicado en la web del Ayuntamiento, pero este es una modificación, si se fija está fechado en Mayo de 2008 y el proyecto se aprobó en pleno en Febrero de 2008.

Así que claro que ha habido modificación. Ahora me sea escueto, no se salga por la tanjente: ¿Se le ha dado al PP el proyecto aprobado en pleno como han solicitado una vez debatido el mismo en pleno?.

Unknown dijo...

Gracias Alberto y Sergio, lo estudiamos y nos ponemos en contacto con las personas indicadas y con vosotros, gracias de nuevo por vuestro interes.

Unknown dijo...

Sr. Barragan,
Si se le dio el proyecto al PP para que lo estudiara antes de su aprobacion en el pleno y luego votó en contra.
Y si, se le ha dado el proyecto de piscina despues del pleno, que es el que se esta construyendo, y es el que está en la web.
Es el mismo proyecto, que no ha sufrido ningun cambio sustancial.

Anónimo dijo...

Hola, Juan Antonio:
No entiendo por qué no hay un contenedor de reciclado de residuos plásticos junto a cada contenedor de residuos orgánicos; pues pienso que cada día en casa, generamos más volumen de residuos de plástico que de orgánico y al final todo va al mismo contenedor. ¿Para que nos sirve separar en casa?. Creo que sería necesario o al menos muy positivo que al menos estos dos tipos de contenedores vayan siempre juntos. Muchas Gracias por su atención.

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde, tengo unas preguntas para usted:
Independientemente que se haya votado en pleno a favor, ¿qué opinión personal le merece el proyecto Balboa?. Teniendo en cuenta que van a existir conducciones de crudo en una dirección y de refinado en otra, desde Mazagón a Extremadura, ¿le parece rentable el proyecto?. ¿Crees que existirá algún tipo de impacto ambiental a sabiendas de que va a cruzar por Parques Naturales?. ¿Corren Mazagón y Bonares algún tipo de peligro por vertidos, explosiones,...?. ¿Las tierras de Bonares por donde pasará son de dominio público o privado, en tal caso, habrá expropiaciones o compras de terrenos?.
En fin son una serie de dudas que tengo con respecto al proyecto Balboa y que espero como ciudadano me las resuelva.
Un saludo

Manolo Coronel dijo...

¿Cuándo se van a licitar las obras de colocación del césped artificial en el campo de fútbol?
Terminará esta temporada y no habrán comenzado y tendremos las obras para casi toda la próxima temporada.

Anónimo dijo...

Alcalde
Hace unos dias salió en prensa una informacion a favor de la refineria de Balboa, por otra parte el PA lleva tiempo dando un mensaje totalmente negativo, el PP en Huelva dice no con la boca chica y en Extremadura dice si con la boca chica; y el PSOE no dice nada en ningun sitio.
Estoy echo un lio, porque no veo inconvenientes graves, pero porque se habla tan mal por parte de unos y tan poco por parte de otros.
en que quedamos es bueno o es malo-

Anónimo dijo...

Alcalde dedicate a bonares y dejate de bolonia.
No quieras avanzar tan rapido. Los bonarenses queremos que te encargues de nuestras cosas del pueblo, ya para otras problematicas mayores votamos en las elecciones nacionales asi que no quieras hacer el trabajo que corresponde a otros.

Anónimo dijo...

señor Garcia .que pasa con la rotonda pa poder entrar en el poligono?alguna vez podremos entrar desde bonares sin miedo aque este la poli y nos multe?cuantos años falta?

Unknown dijo...

Sr Manuel,
Sabes de sobra, que lleva mucha burocracia.
Aprobacion de Presupuestos 2009Aprobacion de Pliego de condiciones
Licitacion
Adjudicacion
Ejecucion obras
Mintras antes mejor, pero ojala en este año este todo terminado.

Unknown dijo...

Es cierto, lo logico y recomendable es que esten los dos contenedores juntos y que haya mas de vidrio.
Estamos en ello, ahora hemos cambiado de empresa de limpieza y le hemos solicitados mas contenedores. gracias.

Unknown dijo...

La rotonda quedará construida este año.

Manolo Coronel dijo...

Juan Antonio creo que a este ritmo no estén terminadas las obras en este año.

Anónimo dijo...

Hola don J.A ,ESTA MUY BIEN todas las obras que se hagan como piscina,placita etc...pero no sera mejor asistir primero a las mejoras de vida de los vecinos.mi prima vive en montaner y la he visto hasta llorar por lo que esta pasando alli, con esto se puede hacer algo si se quiere claro ,porque seguro que esta gente tienen sitio pa tener estos animales donde no molesten a nadie. primero las personas señor alcalde no lo olvide

Unknown dijo...

Raul, tienes toda la razon del mundo y no lo olvidaré nunca, en este año te garantizo que eso será una realidad.

Anónimo dijo...

estamos hablando de la crisis de que a lo mejor no hay concierto para la semana joven pero cuanto dinero no tirais a la calle teniendo muchos de los que estan trabajando"supuestamente"todo el dia dando vueltas sin hacer nada para echar las horas y eso ¿quien lo vigila?deberia estar mas controlado todo el trabajo del ayuntamiento ya que el 90% van a echar el dia y si te paseas por el pueblo te lo puedes encontrar en tiendas o bares en horas de trabajo

Anónimo dijo...

solo digo que no debeis de quitarles la ilusion a los jovenes ya que los de la tercera edad cada vez hay menos y jovenes mas para votar y vais a tener muchos en contra

Anónimo dijo...

¿no crees que esta entrada deberia llamarse mejor asi:?

"Hola paisano/a. ¿Nos ayudas a mejorar Bonares?"

Tienes el ombligo muy grande

Anónimo dijo...

Juan Antonio, esta pregunta te la he formulado ya pero parece que no me haces caso,

¿Por qué no tenemos una página web en el Psoe de Bonares aún? ¿O un blog, si se hace en un minuto?.

Pienso quizas que tu no quieres que haya debate, que haya opinion, que haya ideas que escapen a su control. Esto no es lo que nos propusistes durante las elecciones.

Unknown dijo...

Hola,
1 Anonimo.-Cuando termine la semana joven hablamos, seguro que saldrá bien, gracias por tu interes.
2 Rosario.-Vaya, no me dejas pasar ni una, eh, je,je, si quieres lo cambio.
3 JA.- Estimado señor, porqué se empeña usted en echarme a mi la culpa de todo, hay si usted supiera..., por tus palabras cuaquiera que me conoce sabe que no has hablado conmigo nunca, por lo menos no me insultas como otros, gracias por eso.

Anónimo dijo...

Señor alcalde .DEquien fue la idea de hechar desechos de carretera detras de MONTANER?Se hizo pa los autobuses del instituto? muy buena idea ,ahora pueden venir a ver la nube de polvo negra que levantan estos vehiculos al pasar,ese mismo polvo que se cuelan en nuestras casas .gracias señor alcalde y a todo su equipo.una vez que se acerca algien del Ayto. nos lo poneis peor

Unknown dijo...

Hola D M, gracias por tu amable forma de expresarte y de culpar a todos de todo.
Lo hicimos con tada la mejor intención, si ahora hay ese problema, habrá que resolverlo, por ejemplo con riegos, hasta tu información nadie me habia dicho nada, tomo nota y te doy las gracias por la misma, aunque sea de esa manera.

Anónimo dijo...

Juan Antonio, en este ayuntamiento no hay crisis, se resuelve quitando el telefono del mercado y escuela de musica?
Porque no diminuyendo el personal del ayuntamiento, que como en anteriores comentarios " quitados ya por usted" se pagan varias veces lo mismo a distintas personas.

Anónimo dijo...

perdone Usted las molestias señor alcalde.quiere usted hacer un bonares mejor?pues con chapuzas no se consige.y precisamente aqui ya tenemos bastantes con las que hay. un saludo.