viernes, 31 de diciembre de 2010

Ultimo Pleno del Año 2010

Orden del día
Hoy viernes día 31 de diciembre a las 8.00 horas está convocado el último Pleno Ordinario de este año 2010, donde se ha tratado los siguientes asuntos:
  1. Aprobación, si procede, del ACTA de la sesión anterior, de fecha 13 de diciembre de 2010.
  2. Información de la Alcaldía.
  3. Aprobación, si procede, de Anexo del Plan General de Ordenación Urbanística.
  4. Aprobación, si procede, de expediente de Enajenación Parcelas Municipales del Plan Parcial 4.
  5. Asuntos Urgentes.
  6. Ruegos y Preguntas.
Todos los asuntos a tratar han sido muy importantes y previo al Pleno, el miércoles día 29 a las 08.00 horas, se celebró la Comisión Informativa de Urbanismo y Obras Públicas.
  • Con la aprobación por unanimidad del punto 3, se culmina la tramitación de nuestro PGOU, herramienta fundamental para el desarrollo de nuestro pueblo y en concreto ahora con la aprobación de este Anexo se regularizará las Áreas de Reformas Interiores de las Parcelaciones Exteriores al núcleo urbano.
  • Con la aprobación por mayoría del punto 4, se anunciará la licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva y en el Perfil del Contratante durante 15 días, para que se puedan presentar las proposiciones económicas.
En caso de consultas o dudas, estaremos a disposición de cualquier vecino.
Al terminar el Pleno todos los Grupos manifestaron un deseo de Prosperidad en el Año nuevo que entra y con la buena armonía que nos caracteriza fuimos a desayunar juntos.
Desde la Corporación Municipal al completo del Ayuntamiento de Bonares, queremos desearos a todos en un FELIZ  Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011.
@JAGarcia.

No hay comentarios: