lunes, 13 de diciembre de 2010

Elecciones Municipales de 2011

Candidato del P.S.O.E
Hola amig@s, que rápido ha pasado 4 años, parece que fue ayer cuando estábamos por estas fechas haciendo lo mismo que ahora, preparando reuniones y asambleas para poner en marcha todo el tramite necesario de cara a las Elecciones 2007.

Han pasado 4 años y en estos 4 años han pasado muchas cosas, pero las ganas de trabajar por y para Bonares, son las mismas ó mas si cabe.

Estos cuatro años, han sido una prueba de fuego bastante fuerte para todos los Alcaldes y Alcaldesas y/o Concejales y Concejalas, donde hemos tenido que cambiar el concepto de gestión que normalmente había en los distintos Ayuntamientos y con políticas de auteridad y de menos ingresos, hemos tenido que hacer, como se suele decir, encaje de bolillos para llegar a final de mes y/o seguir ofreciendo los servicios que normalmente se prestaban hasta ahora.

Por eso me atrevo a decir, que esta prueba de fuego, nos ha dado madurez y fuerza a tod@s, para continuar mejorando nuestros municipios y poner al servicio de nuestros ciudadanos nuestra experiencia adquirida en estos años de crisis.
Recién llegado al  Ayuntamiento como Alcalde, alguien me dijo, que el Ayuntamiento no era una  empresa privada y por lo tanto su gestión no podía ser llevada igual.  
Mis palabras fueron, que  no estaba de acuerdo, y que para mi el Ayuntamiento era la mayor empresa de Bonares, que su función es la de prestar servicios Públicos de Calidad y al menor precio posible.
  • Educación, Deportes
  • Cultura, Urbanismo
  • Obras Públicas, Desarrollo Local
  • Seguridad Ciudadana, Ordenamiento del Trafico
  • Festejos, Turismo
  • Juventud, Limpieza
  • Ciclo integrall del Agua, etc, etc, etc
Todos estos son algunos de los servicios públicos que hay que prestar y por lo tanto la eficiencia y eficacia debe de ser la misma que en cualquier empresa bien gestionada; y por supuesto equilibrio Presupuestario.

Y parece que el tiempo ha dado la razón, porque de no ser así, no se hubiera podido pagar las nominas o a los proveedores en los distintos Ayuntamientos, ó cumplir con los compromisos ante los ciudadanos.

Por lo tanto después de estos 4 años de dificultades y aguantar el temporal, los Alcaldes y/o Alcaldesas que han aguantado el tirón y han hecho los deberes; ejecutando en un alto porcentaje su programa electoral, están mucho mejor preparados.

Ahora empieza otra etapa y después de cumplir con todos los procesos internos Locales de mi partido y habiendo sido proclamado Candidato para  las Elecciones Municipales de este año que entra 2011.

Me pongo manos a la obra  y junto al Comité Electoral Local, la Comisión Ejecutiva  Local, todos los militantes de la Agrupación Local, más todos los Simpatizantes y aquellos que quieran unirse a nosotros, para construir de nuevo el mejor Proyecto Político para los bonarieg@s y para que Bonares siga creciendo y siendo uno de los mejores pueblos de Huelva.

Como Candidato a las próximas Elecciones Municipales de 2011, me pongo a tu disposición y  me gustaría contar de nuevo contigo para conseguir la victoria en las urnas. Anímate y únete al nuevo proyecto.

No hay comentarios: