sábado, 1 de enero de 2011

Coronación de Reyes Magos de Bonares

Rey Mago por unos días.
Es toda una ilusión ser Rey Mago y esa ilusión se le contagia a los niñ@s de Bonares.
Cuando tuve la suerte de poderlo experimentar me fascinó como todos los niñ@s, algunos de ellos con bastante edad, se lo creían de verdad, y pensaban que estaban ante un Rey Mago.

Me sorprendió bastante aquella experiencia y puedo decir que llegué a disfrutar igual o más que los niños. Me imagino que eso mismo le ocurre a todos los que al igual que yo ha podido vivir esa experiencia y eso es lo que le deseo a los tres Reyes Magos de Bonares de este año, que disfruten y contagien de esa alegría e ilusión a todos los niñ@s y mayores de nuestro pueblo.

Tras la entrega de coronas y trajes a los vecinos que tendrán la oportunidad de ser Rey por unos días. Mañana empezamos en Bonares con los actos de los Reyes Magos, este año debido a las obras de la Plaza de la Constitución la entrada para acceder hasta sus majestades será por el lateral del Ayuntamiento. No obstante se espera que todo trascurrirá con normalidad.

El primero en ponerse a disposición de los bonarieg@s será el Rey Melchor y lo hará mañana día 2, que este año recae en nuestro vecino D. Manuel Riquel Gonzalez.

El lunes día 3 le tocará el turno al Rey Gaspar, que este año será D. Santiago Ibañez Dominguez.

El martes día 4 será el tercer Rey el que ilusione a nuestros pequeños y este año ha recaído en nuestra Concejala Doña Isabel Maria Bueno Diaz como Rey Baltasar.

Posteriormente las carrozas de los Tres Reyes saldrán por las calles de Bonares el día 5 y las llenará de caramelos y de ilusión.

Otro año más, el Ayuntamiento invierte el tiempo necesario y contrata a varios vecin@s para preparar las Carrozas de los Reyes para ese gran día, y una vez más nuestro paisano D. Cándido Coronel les dará esos pequeños retoques de gracia que todos los años les da para sorprendernos a todos.
Y como despedida el día 6 se repartirá todos los regalos previo sorteo en la Plaza de España, donde os invitamos a todos.

Desde el Equipo de Gobierno esperamos y deseamos que todo salga como todos queremos y que todos y en especial los niñ@s disfruten.
JAGarcia

No hay comentarios: