lunes, 6 de diciembre de 2010

Pleno Extraordinario día 13 de diciembre


Orden del día
Para este lunes día 13 de diciembre a las 9.00 horas está convocado un Pleno Extraordinario para tratar los siguientes asuntos:
  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, de fecha 28 de octubre de 2010.
  2. Información de la Alcaldía.
  3. Designación del representante de este Ayuntamiento en el Consejo Escolar del I.E.S. Catedrático Pulido Rubio.
  4. Expediente de contratación de obras de ejecución de edificio para Escuela Infantil Municipal, adjudicación definitiva.
  5. Aprobación, si procede, de Concesión Demanial de Infraestructuras Municipales afectas a la gestión del Ciclo Integral del Agua, a favor de Giahsa.
  6. Aprobación, si procede, de expediente de Modificación de Credito Nº12/2010.
  7. Aprobación, si procede, de Moción del Grupo Popular sobre compra y puesta en servicio de un Equipo Portátil de Desfibrilación.
  8. Aprobación, si procede, de propuesta de Reconocimiento Extrajudicial de Crédito.
Todos los asuntos a tratar son muy importantes y previo al Pleno, el jueves día 9 a partir de las 09.00 horas, se celebrarán las Comisiones Informativas de Urbanismo y Obras Públicas y la Comisión Especial de Cuentas, Hacienda y Control Presupuestario.
Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bonares, queremos desearos a todos en general y a los bonarieg@s en particular, unos felices dias de fiestas y muy en especial Felicitarnos a todos por el XXXII Aniversario de nuestra Carta Magna, nuestra Constitución Española.


No hay comentarios: