sábado, 4 de diciembre de 2010

Entrega de Sede al Grupo Terapéutico Local de Bonares


II Compromiso Cumplido
Desde el inicio de la legislatura, el Equipo de Gobierno se comprometió con aquellas Asociaciones de Bonares, que no tenían sede Social, y compartían espacios públicos con otras Asociaciones.
Nuestro compromiso consistía en la preparación y entrega de una sede para poder seguir cumpliendo las funciones propias del Asociacionismo de la forma mas conveniente e ideal.
Al igual que el resto de Asociaciones (de lo que Bonares puede hacer Gala, por su buen funcionamiento), con total autonomía y con el apoyo de nuestro Ayuntamiento; cediendo espacios para obtener los servicios mínimos necesarios, entre otras ayudas.
Ese el caso del Grupo Terapéutico Local, asociación o grupo que lleva varios años haciendo un trabajo fantástico ayudando a bonarieg@s a sallir de sus problemas de dependencia y otros.
Una actividad importante y necesaria para los bonarieg@s que precisan de su atención y actividad, esta sede se hacia totalmente necesaria.
Despues de varios años trabajando en otros espacios públicos, ya era hora que tuvieran un espacio intimo, el Equipo de Gobierno se comprometió con ellos a que en esta legislatura lo tendrían y junto a otros proyectos en mente le vamos dando forma a un espacio público en el centro de nuestro pueblo (alto del Mercado), y lo adaptamos para que se aproveche cumpliendo este magnifico fin.
También en este mes de noviembre se ha hecho realidad y podemos decir que una vez mas cumplimos con nuestro compromiso entregándole las llaves de la nueva sede a este Grupo.


Quiero agradecerle al Grupo Terapéutico Local la labor que están prestando y la paciencia que han demostrado confiando en nosotros. Saben que siempre podrán contar con nosotros. Gracias.
JAGarcia

No hay comentarios: