martes, 21 de diciembre de 2010

Acto Homenaje del Psoe de Bonares

Homenaje a Ex-Concejales del PSOE de Bonares
El viernes día 17 de diciembre de 2010 será un día recordado en el Socialismo Bonariego, este día será recordado como el día donde la Agrupación Local del Partido Socialista Obrero Español, rinde homenaje a sus compañeros mas representativos y con más años de gestión pública en el Ayuntamiento al servicio de todos los bonarieg@s.

El criterio que la Agrupación Local ha tomado como referencia a través de la comisión creada para tal acto, ha sido el de 4 legislaturas como mínimo, es decir 16 años al servicio de nuestro pueblo bajo las siglas del PSOE-A.

Es de buen nacido ser agradecido, esta frase suele utilizarse mucho en nuestro argot popular y desde nuestra Agrupación Local, entendemos que en este primer acto de Homenaje, teníamos que hacerlo con aquellos compañeros que durante tanto tiempo nos han servido con su trabajo y dedicación y durante todo ese tiempo su imagen ha estado asociada a nuestro partido y a nuestro Ayuntamiento.

El acto ha sido muy humilde y sencillo, tal y como es nuestra Agrupación Local, pero elegante y lleno de sentimiento y calidad humana, tal y como son nuestros militantes y simpatizantes y en concreto los compañeros homenajeados.



Durante el acto y tras una introducción parte de nuestro Secretario de Politica Municipal de cada uno de los homenajeados, se procedió a llamar a cada uno de los cuatro, por el siguiente orden:
  • Fernando Martin
  • Juan Antonio Coronel
  • Andres Coronel
  • Juan Coronel
Cada uno de los compañeros tomaron la palabra para expresar sus emociones y por parte del Secretario General y Miembros de la Ejecutiva se le entregaron un Pergamino y una Rosa.

Posteriormente se pidió a las parejas de cada uno de los compañeros que subieran a recoger unas ofrendas, las mismas consistían en unos ramos de flores que fueron entregados por medio de compañeras de la Ejecutiva Local.

Para finalizar el acto, tomó la palabrá el Secretario General y tras agradecer a todos su compromiso con los compañeros homenajeados, se puso a disposición de todos y pidió el apoyo necesario para el nuevo proyecto que se está preparando de cara a las Elecciones Municipales 2011.

No hay comentarios: