domingo, 1 de marzo de 2009

Hola paisano/a. ¿Me ayudas a mejorar Bonares?, Gracias.

MARZO
Me pongo en contacto contigo con la idea de que este Blog se convierta en una ventana hacia el exterior, un buzón donde puedas dejar sugerencias y comentarios, donde puedas dar tus opiniones con respecto a nuestra gestion, lo que te guste y lo que no te guste.
Tus opiniones y comentarios serán tenidas en cuenta y las contestaré en el menor tiempo posible. Que no te confundan, saca tus propias conclusiones conociendo todas las versiones.
JAGarcia, tu Alcalde, confia en mi.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuando se va a organizar el trafico en Avda Andalucia? No se dan cuenta de que en la parte de abajo, si se permite aparcar en las 2 aceras, no caben 2 coches?

Hagan algo, que solo gestionan cuando les apretamos los vecinos. Asi tambien soy yo Alcaldepara ganar tanto dinero solo para esperar a que la gente se queje para actuar.

Anónimo dijo...

A los bonariegos nos gustaria que el eyuntamiento hiciese publico lo que sabe del asunto de la estafa a inmigrantes que se ha destapado en Bonares. Creo que tenemos todo el derecho del mundo a saber lo que ha pasado, y el ayuntamiento, el deber de decirlo a sus vecinos.

Unknown dijo...

Anonimo,expliquese mejor,
¿Cual es la Av. Andalucia, no le entiendo.
Con respecto al sueldo, lea lo que dice un concejal de la oposicion en su blog y alomejor cambia usted de opinion.
Para intentar ser alcalde lo tiene usted facil, presentese a las proximas elecciones y si las gana, pues hecho.Le animo a que lo haga.

Unknown dijo...

El Ayuntamiento no tiene ninguna informacion oficial sobre ese asunto, por lo tanto, lo siento, no le puedo decir nada.
Son informaciones que manejan la Guardia Civil y a nosostros no nos llegan, se lo mismo que usted, lo que he leido y algo mas.
Con respecto a los rumores o comentarios, mire desde hace tiempo no me dejo de influenciar por rumores o comentarios de ningun tipo, sean o no ciertos, me gusta estar informado con documentos y no con rumores.

Anónimo dijo...

En Bonares solo tenemos una Ada Andalucia, que yo sepa

Anónimo dijo...

Pues no le costo a los miembros de su ejecutiva local publicar a los cuatro viento la noticia de quien era, incluso informaciones falsa como la fianza que habian pagado, y todo eso antes de que saliera en los periodicos, ufffffff, el Ayuntamiento no sabe nada, el Ayuntamiento no sabe nada.

Unknown dijo...

tnt,
No se a que se refiere, pero no mezcle la ejecutiva con el ayuntamiento, son dos cosas distitas y no se a cuento de que viene.

Unknown dijo...

Anonimo,
Digame donde está la unica avd de Andalucia que hay?.

Anónimo dijo...

Creo que estan hablando de la Avda de La Libertad....

Unknown dijo...

Pepe,
gracias, supongo eso, pero quiero que me lo aclare, gracias.

Anónimo dijo...

con lo de los caminos rurales pasa como con todo en su gestion, señor Garcia:
NO HAY GESTION.
Se van haciendo las cosas conforme van llegando las quejas. No hay ni gestion ni planificacion rutinaria. y eso le pasa porque mas de la mitad de su equipo no pinta nada, solo actua de peonaje en las distintas actividades que se organizan. Y eso esta a la vista de todo el pueblo.

¿y por que?
Muy facil: porque el Psoe Bonares no existe, solo se llama a filas cuando llegan las elecciones, y asi, se mete en las listas a los que se puede, porque no se encuentra a nadie preparado que lo quiera acompañar. luego viene lo que todos sabemos, estas personas ponen toda la voluntad del mundo pero no estan capacitadas para desarrollar la labor para lo cual tienen una cartera (o concejalia).

A trabajar por el pueblo!

Anónimo dijo...

nunca hemos pensado que tenemos un pueblo demasiado ruidoso? yo creo que se podria hacer algo y mejorar la calidad de vida.un saludo

Unknown dijo...

Alvaro,como comprendreras no estoy deacuerdo contigo, pero si esa si es tu vision, he de decirte que estás confundido.
somos un buen equipo y cada uno sabe muy bien cual es su area y su función.
Si ese es tu diagnostico, entonces ocurrirá lo mismo en todos los pueblos, ya quue en todos los pueblos los caminos estan igual ó peor que en Bonares.
De todas maneras, respeto tu opinión, gracias.

Unknown dijo...

Juanma, en que te vasas para creer que Bonares es un pueblo ruidoso?.
Que propones?, gracias.

Anónimo dijo...

El verbo es "basar", con "B"

Anónimo dijo...

Señor ALcalde, lo de los caminos ha sido por poner un ejemplo. Me remito a los hechos: bolsa empleo, multas aparcamiento, piscina, etc, etc, etc.

Unknown dijo...

Gracias:
Rectifico, basar.

Unknown dijo...

Alvaro, perdona pero eso eso es mas de lo mismo, es decir bla, bla,bla, de todas formas le repito, respeto su opinión.
Por cierto muchos vecinos dan ideas y sugerencias.¿tiene usted alguna ademas de criticar las decisionesa?, salu2

Anónimo dijo...

Si señor alcalde, por ejemplo el que promocionen el Paraje El Corchito, que es el emblema de nuestro puelo, y quizas una gran fuente de ingresos si se gestiona adecuadamente. Seria ideal que montaran alli un restaurante para incentivar la afluencia de gente. Eso si, tipo casa de madera para no chocar con el entorno.

Anónimo dijo...

hola señor alcalde.ejenplos, seguro que muchas motos hacen mas ruido del que deben, hay muchas jaurias de perros dentro del casco hurbano o pegado a este que ladran o aullan. en algunos casos se podria hacer algo.

Unknown dijo...

Alvaro,
Sabe usted que ya hay algunas solicitudes para eso y desde el ayuntamiento se le ha asesorado, pero no termina de echarse para adelante,
la verdad que seria muy bueno.
Porque no se echa usted para adelante, le garantizo toda nuestra ayuda para conseguir incentivos, animo.

Anónimo dijo...

Lo que si creo que estaría bien,sería un kiosko-cafeteria con algunas tapas en el recinto.Ahora con la llegada de la primavera sería estupendo sentarte bajo unas sombrillas en tan aireado paraje y tomarte lo que se nos antoje.

Anónimo dijo...

Que razón llevaba usted, la avaricia rompe el saco.

Anónimo dijo...

Señor Alcalde:
Me gustaría que me explicase, por qué las cocheras para estar a nivel de la carretera, tienen que tener las rampas en las aceras. Creo que es una barbaridad y que además de antiestético supone un gran peligro para los que caminan por las aceras. ¿Por qué hay veces que caminamos por la carretera y no por las aceras?, pues bien, creo que éso se debería de solucionar y que se corrija el desnivel dentro de las cocheras y no en el exterior (al igual que se hacen con las casas). No nos olvidemos de los que van con carros o sillas de ruedas. ¿Es ésa práctica legal? o sólo lo hacemos en este pueblo. Por favor reconsiderenlo, molesta demasiado tener que estar bajandose de la acera constantemente. Saludos y Muchas Gracias.

Unknown dijo...

Gracias por tu aportacion y lo reconsideraremos, gracias.

Anónimo dijo...

hola señor alcalde,he sacado mis animales del pueblo porque molestan a mis vecinos cuando ladran ,me han propuesto una chabola cerca del instituto pero no acepto pues alli tambien hay vecinos y se como estan .no se podria hacer algo pa los animalesfuera del pueblo donde no molesten a ningun vecino? nos evitaria muchos problemas a los dueños ,los vecinos y al ayunt... un saludo.

Unknown dijo...

Manuel. me alegra tu presunta.
Veras, en el PGOU, que ya hemos aprobado tenemos incluido formulas para la explotaciones ganaderas y para sacar los animales del pueblo.
La idea es mandar una nota ó bando en breve para informar las formulas y que se puedan pedir autorización sin el temor de que se deniegen, saludos.

Anónimo dijo...

Juanb Antonio,

¿que es lo que ha pasado con Juan Antonio Coronel?

Hay unos tremendos rumores en el pueblo.

Po favor, nos puede usted explicar?

Anónimo dijo...

A/A del Alcalde:
¿es verdad que ha destituido usted al concejal Juan Antonio?

No creo que sea buena idea, porque todo Bonares sabe que gracias a él está usted de alcalde. La gente vota al Psoe por JA Coronel.

Anónimo dijo...

queremos saber.

usted no dice "transparencia y gestion contando con todos" en el encabezamiento de su blog¿?

pues demuestrelo y cuente con todos nosotros tambien en ese famoso problema. Que no tengamos que enterarnos por la calle de rumores y cotilleos como una vez usted insinuo aqui en su Blog: y en este caso, usted es la persona que mejor nos puede hacer salir de dudas.

¿o le preguntamos a JA Coronel?

Anónimo dijo...

Sr, Juan Antonio, porque evita ustred hablar en esta foro o blog del tema del oleoducto, y ahora tambien es la tercera vez que le pregunto por la posible discrepancia que tuvistes con el tte. alcalde, sería bueno saber si ha sido cierto, y si podemos estar tranquilos a la hora de hablar con el, sobre algún tema de nuestro pueblo, tambien a la vez me gustaría saber porque los puestos de trabajo que van a dar del plan ZP no salen de la bolsa de trabajo.

Anónimo dijo...

Hola juan Antonio. No me creo eso que he oido que estaba diciendo toda la gente en la barra del economato esta mañana. Yo confio muchisimo en usted y no me creo que haya echado a la calle a juan Antonio, porque ese hombre lleva toda una vida trabajando por Bonares y no se merece una salida asi. Otra cosa es que ya lleve demasiado tiempo y debe salir cuando termine la legislatura.

Pero Juan Antonio, usted tampoco puede permanecer impasible sabiendo que todo Bonares habla de eso, y no salir a la palestra a dar las explicaciones oportunas. No seria digno de un alcalde hacer ese feo a todos los que te votamos.

Un beso Juan Antonio

Anónimo dijo...

gracias señor alcalde,lo suyo seria desplazar los animales fuera del pueblo donde no molesten con ruidos y olores.y que alli no se pueda construir alguna vivienda esta seria una solucion satisfactoria pa todas las partes . un saludo.

Unknown dijo...

Juan Antonio Coronel es mi hombre de confianza y 1º Teniente de Alcalde.
Nunca ha sido cesado, ni echado, por lo tanto todos los comentarios estan de mas.

Unknown dijo...

Manuel, eso es en eso estamos.

Anónimo dijo...

Buenos dias Juan Antonio, solo una pregunta. Citará usted a los arquitectos/as del pueblo para que oferten los proyectos de obras futuras o seguira con con el mismo arquitecto/a para todo? y porque no hace usted lo mismo que esta haciendo con la ejecución de las obra? ( Pedir oferta). gracias.

Unknown dijo...

Todo tiene su tiempo y cuando llegue usted lo vera igual que lo ha visto con los promotores, saludos.

Unknown dijo...

Con respecto a la radio hoy mismo tengo otra reunion, tendre en cuenta sus comentarios, gracias.

Anónimo dijo...

¿Cuando empeazarán las obras en Bonares? carpa, urbanización... Una fecha aproximada.

Muchas gracias

Unknown dijo...

Las primeras dentro de unos 20 dias, saludos.

Anónimo dijo...

JAGarcia dijo...

Con respecto a la radio hoy mismo tengo otra reunion, tendre en cuenta sus comentarios, gracias.

jueves, marzo 19, 2009


Juan Antonio, ¿a qué se refiere con esto que ha dicho?

Unknown dijo...

Si, es con respecto a un comentario de un vecino/a que no quiere que se publique lo que me ha dicho, es referente a todomusica Radiofm Boanres, saludos

Anónimo dijo...

Hola, Sr. Alcalde:
Sólo una pregunta y espero respuesta. ¿Qué se supone que debe ocurrir en la plaza de España, para que ésta se corte al tráfico un ratito por las tardes?. Os invito a todo el equipo a que os paseeis algunas tardes y veais cómo se pone de niños. Por favor hacer algo, es un auténtico peligro y creo que se hace necesario el corte de unas horas por las tardes en los días buenos; ha llegado el buen tiempo y con él, el peligro a la plaza debido al tráfico. Creo que ha quedado claro que las madres y padres de niños pequeños de este pueblo reivindicamos EL CORTE AL TRÁFICO EN LA PLAZA ESPAÑA, SÓLO UNAS HORAS EN LOS DÍAS BUENOS. Muchas Gracias por su atención y por favor no lo olvides. TODOS HEMOS TENIDO NIÑOS PEQUEÑOS

Unknown dijo...

Querida vecina,
Despues de recibir un escrito firmado por el siguiente nombre.

"Grupo de madres y familiares asiduos a la Plaza de España"

La respuesta ha sido la siguiente:

Recibido su escrito del pasado día 5 de marzo, hemos de comunicarles que compartimos su deseo de ampliar el periodo de cierre al trafico de la Plaza de España.
No obstante, también estamos obligados a considerar los intereses del resto de vecinos que necesita circular por la zona o de los comercios que precisan realizar cargas y descargas de las mercancias que suministran a los ciudadanos.

Con el fin de estudiar mejor esta situación, se ha instado de la Policia Local que emitan informe que facilite sopesar las ventajas e inconvenientes que esta medida supondria.

Como usted comprenderá tenemos interes de hacerlo, independientemente de que siempre se ha dado instrucciones para que se corte en los dias y horas que la Policia Local entendiera que era necesario por la afluencia de vecinos.

Anónimo dijo...

¿Cual es la obra que dice usted que empezará en unos 20 días?, no he leido en la web del Ayunt. que se hayan licitados las obras

Anónimo dijo...

JAGarcia dijo...
Todo tiene su tiempo y cuando llegue usted lo vera igual que lo ha visto con los promotores, saludos.
Respuesta: si se esta empezando otros proyectos y siguen los mismos!, menos hablar y mas hecho que hay muchos/as enchufados. un saludo.

Unknown dijo...

Las obras a las que me refiero son:
Reforma y Ampliacion del Hogar del Pensionista y Mejoras en fase final de Calle Triana.

Anónimo dijo...

Hola señor alcalde.

¿que hay de verdad en la noticia del PP sobre el despilfarro y uso indebido con los moviles del equipo de gobierno?

Seguro que usted tiene una explicacion para ello.

Anónimo dijo...

hola j.antonio, me dirijo para comunicarle que se de gente que en la pagina web del ayuntamiento a puesto sugerencias y que no han recibido respuesta.
otra cosa, porque el ayuntamiento no pone los plenos en su pagina unos dias despues de su celebrecion ya que pasan meses para que lo hagan, ajilice esto si puedes.

pili dijo...

¿ porqué no se pone solución a la carga y descarga del supermercado el jamón ?
Ponen una rampa que ocupa toda la acera,si vienes andando te tienes que echar a la carretera y encima el camión que está descargando obstaculiza el paso de cebra y ya ha dado algunos más de un frenazo porque no nos ven cuando estamos cruzando por culpa del dichoso camión.

Anónimo dijo...

hola alcade.
te pregunto si ya se esta moviendo para hacer el nuevo y tan esperado poligono al lado de la autopista.

Unknown dijo...

Pues que como siempre sacan informacion fuera de contexto, cogen el importe de casi un año de los moviles del Ayto., y lo venden como si fuera solo el equipo de gobierno.

Unknown dijo...

Con respecto a las sugerencias, todo lo que he recibido o he derivado a las distintas concejalias, por favor que vuelvan a mandarmelas, gracias.

Con respecto a las actas, no puedo agilizarlas, te voy a poner un ejemplo, hoy he firmado el acta del pleno de febrero y en dias se colgará.

Unknown dijo...

Pili, gracias, tomo nota.

Unknown dijo...

El poligono no se ha podido hacer antes porque no estaba aprobado el PGOU. Ya está aprobado de forma definitiva, pero hay que esperar su publicacion en el BOP para iniciar los tramites en EPSA, que es quien lo tiene que desarrollar.
No obstante llevo tiempo visitando EPSA, Delegacion de Ordenacion y la Viceconsejeria para acelerarlo lo mas rapido.
Ahora toca, hacer el Plan Parcial, el Proyecto de Urbanizacion y las Obras.