viernes, 20 de marzo de 2009

Centro Guadalinfo, un paso más en las N.N.T.T.

NOTA INFORMATIVA Nº 4/09
Centro Guadalinfo
Continuando con nuestros compromisos de acercar las políticas de innovación y desarrollo a los ciudadanos, comunicamos la próxima apertura del nuevo CENTRO GUADALINFO ubicado en la Biblioteca Pública Antonio Machado.
Guadalinfo se define como la red social referente de dinamización, impulso y apertura de los andaluces al mundo. Esta herramienta actúa e interactúa para el cambio y la transformación personal y colectiva ayudando a superar limites culturales, económicos y sociales.
Se trata de un aula de informática libre y gratuita a su completa disposición, que abarca infinidad de opciones relacionadas con las TICs (Tenologías de la información y comunicación) desde cursos de INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA E INTERNET hasta el ACCESO GRATUITO A INTERNET, entre otros.
Este Proyecto tiene como objetivos principales:
  • Fomentar la formación de los ciudadanos/as en el uso de las nuevas tecnologías, reduciendo la brecha digital que separa los colectivos con mayores dificultades (mujeres, jóvenes, desempleados, personas de la tercera edad, inmigrantes, personas con discapacidad respecto de otros más formados en este campo.
  • Facilitar instrumentos TICs para aquellas personas que se encuentren en niveles más avanzados.
  • Dinamizar la participación ciudadana
Si es usted una persona con este tipo de inquietudes, esperamos verle por el centro, donde la dinamizadora, Mª José Guzmán, le informará de todos los detalles de inscripción.
Esperando que sea de su interés, le animo a que se inscriba y comprobará las ventajas de integrarse en la sociedad de la información y el conocimiento. JAGarcia.

No hay comentarios: