jueves, 19 de marzo de 2009

Visita numero 20.000. Gracias por tu participación.

Hol@ bonarieg@ numero 20.000, posiblemente no sea este el blog mas idóneo ó mas interesante de las web de Bonares.
Pero si puedo decir que está cumpliendo el objetivo que me puse en su creación.
Ese objetivo no era nada mas que poder comunicarme con aquellos bonarieg@s que quisieran y poder escuchar vuestra s opiniones, de lo bueno y también de lo malo.
Me he llevado una gran y grata sorpresa por la cantidad de comentarios que me llegan y sobre todo por la gran cantidad de opiniones que recibo.
Estoy seguro de que esas opiniones de no ser por este medio que permite el anonimato, no se darían y se perderían muchas buenas ideas y buenos consejos.
Un alcalde, ante todo es una persona, y tiene errores y aciertos y necesita escuchar mucho las opiniones de los vecin@s, ese era el objetivo y se está cumpliendo.
El éxito de algo es cubrir las expectativas creadas y no competir con otros.
He de confesar que algunos comentarios son totalmente fuera de cualquier tipo de atención, pero con no publicarlo es suficiente y no tiene porque sufrir las consecuencias los bonarieg@s que lo hacen con normalidad y con buenas intenciones.
Recibo mucho apoyo y muchos comentarios buenos y eso me hace pensar que el balance de gestión del Gobierno de Bonares va en el camino correcto, aunque tiene que mejorar todavía mucho mas.
Gracias a todos los que me apoyáis, a los que no lo hacen y me critican, siento no actuar como vosotros queréis, pero es difícil tener contentos a todos y por si os sirve para algo sois minoría, bastante, bastante menos. JAGarcia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha ciendo uso de esta herramienta, la cual se agradece, vengo a recordarle que el pasado año dispuso Ud. el arreglo del camino de Sta. Catalína, para favorcer el tránsito a la playa; desconozco si hay algún proyecto prevísto para actuar en este camino, lo cierto es que este año está peor que nunca y es penoso que los vecinos de Moguer y Palos disfruten de una calzada estupenda y los de Bonares y Lucena no podamos hacerlo.

Unknown dijo...

Como usted sabrá esa carretera es de Lucena, el año pasado fuimos capaces de conseguir el material y con nuestra mano de obra, se arregló un poco.
Este año se lo volveré a decir a los alcaldes de moguer y de lucena, que son los propiestarios de esas carreteras, saludos.