jueves, 1 de julio de 2010

Consejo Social de la Universidad de Huelva

Pleno de toma de Posesión en Consejo Social
El Consejo Social de la Universidad de Huelva aprobó el día 28 de junio en una reunión plenaria las cuentas anuales de la Onubense correspondiente al ejercicio 2009, así como de la Corporación y de la Fundación, tras los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno, y acordó incrementar un 1,7% el precio en todas las titulaciones de primer y segundo ciclo, Grado y Master para el próximo curso.
En esta última reunión que el máximo órgano de representación social en la institución académica mantendrá en el presente curso académico, también se dio el visto bueno a las tasas de instalaciones deportivas, de matrícula del Servicio de Lenguas Modernas y las tarifas de análisis y uso de equipos de los Servicios de Investigación.
Aparte, se dio vía verde, para el próximo curso 2010-2011, a los Programas Oficiales de Doctorado, la Oferta de títulos Propios y las propuestas de Dobles Titulaciones: Ciencias Ambientales y Geología, ADE+FICO y ADE+Turismo. En otro orden de cosas, se aprobó el Régimen de Permanencia recogido en las Normas de Matrícula e Ingreso para el próximo curso.
El Consejo Social de la UHU, que estuvo presidida por su presidente, Julio Revilla Saavedra, se celebró tras las reuniones de sus comisiones delegadas: Comisión Económica y Financiera y Comisión Académica y de Investigación.
Al inicio de la sesión plenaria tomaron posesión los nuevos vocales designados por el Parlamento de Andalucia, Juan Antonio García García y Mª José García Prat, que asume la presidencia de la Comisión de Relaciones con la Sociedad. Asimismo, fueron renombrados como miembros del Consejo Social Antonio Ponce (presidente de la Federación Onubense de Empresarios), Luis Márquez, Juana Mora, Diego Martín, Petronila Guerrero y Pedro.
Con esta toma de posesión Bonares estará mas cerca de todo lo que acontece en la Universidad de Huelva y nuestro Ayuntamiento colaborará mas aún con todo lo que pueda ayudara a nuestros jóvenes estudiantes. A la vez que aportará su granito de arena en la toma de decisiones y aprenderá de todo lo que en las sesiones se traten.
Sin duda alguna estar en este órgano tan importante de la UhU es un paso grande e importante para Bonares.
JAGarcia