viernes, 9 de julio de 2010

Inauguración Pistas Polideportivas

Discurso de Inauguración de Pistas Polideportivas

Ayer día 2 de julio de 2010, fué un día muy importante para los bonariegos, se celebró la Clausura de la Temporada Deportiva 2009-2010 y dentro de la clausura se inauguró las Pistas Polideportivas y la Piscina Municipal.

Parte del discurso:

Estimados vecinos, como Alcalde de Bonares, enormemente satisfecho del acto que se está desarrollando aquí hoy, me gustaría deciros unas breves palabras.

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los asistentes su presencia en este acto de Clausura de la Temporada Deportiva 2009-2010 y manifestar mi deseo de que sea también del agrado de todos ustedes.

También, como no podía ser de otra manera, quiero expresar mi enhorabuena a todas aquellas personas y entidades que han recibido hoy algún premio, fruto del acuerdo del Consejo Deportivo Local y felicitar a toda la organización desde el ultimo al primero por el magnifico trabajo realizado, para que todos podamos disfrutar de estos bonitos momentos.

Hoy, es un día importante para el Deporte de Bonares, para todos los deportistas y también para todos los bonariegos, pues dentro de este acto de clausura también estamos inaugurando las Pistas Polideportivas del Complejo Municipal y al terminar el mismo pasaremos a la inauguración de la Piscina Municipal.

Por lo tanto, hoy se hace realidad dos proyectos muy importantes para los deportistas y vecinos de Bonares y que desde hace tiempo se venía trabajando y luchando por ellos. El Equipo de Gobierno demuestra de esta forma que trabaja con visión de futuro y con proyectos ambiciosos, y lo más importante, que lo que decimos lo hacemos y lo cumplimos.

El primer proyecto, las Pistas Polideportivas, es un proyecto que se inició en la anterior legislatura, hacia el año 2004, ya desde entonces teníamos claro que Complejo Deportivo queríamos construir en Bonares, y tras muchas gestiones para recabar ayudas de las distintas administraciones,(Diputación Provincial, Junta de Andalucía y Gobierno de España), hemos podido conseguirlo, y con sinceridad y humildad, creo que hoy por hoy los bonariegos podemos presumir de tener unas de las mejores Pistas Polideportivas de la Provincia.

Quisiera hacer un reconocimiento público del trabajo de todos los miembros de la anterior Corporación Municipal, para conseguir este fruto que hoy cosechamos.

No ha sido fácil llegar hasta aquí, han sido muchos los problemas que hemos tenido que afrontar para ver hecho realidad estos dos proyectos; principalmente por el volumen de la inversión ejecutada, en torno a 1.3 Millones de Euros, 215 millones de las antiguas pesetas, dentro de esos problemas han estado:

.-Falta de financiación

.-Daños por el temporal

.-Situación de crisis general

.-Empresas locales y exteriores con dificultades, etc,etc.

Y con todo esto, en lugar de recibir el apoyo deseado y necesario, lo que hemos recibido constantemente, una y otra vez, a través de panfletos y mensajes ha sido campañas de descredito y confusión a nivel local.

Pero como dice el refrán, una imagen vale más que 1000 palabras o mil panfletos y la imagen ahí esta y todos la podemos ver, todo lo demás sobra.

Desde el primer día de legislatura este Equipo de Gobierno, todos sus componentes, se han puesto a trabajar y no le ha afectado todo cuanto se ha dicho o escrito.

Estábamos seguros y convencidos de nuestros resultados y fruto de ello es esta inauguración.

JAGarcia