domingo, 13 de abril de 2014

Saluda Semana Santa 2014

Saludo Alcalde.

Queridos paisanos: 

Tras el largo invierno y los primeros días de primavera, de nuevo me dirijo a vosotros  cuando se acerca la Semana Santa, y una vez más quiero agradecer  a la Hermandad de Nazarenos la oportunidad que me brinda para saludaros  a través d esta revista.

Este año la Semana Santa la celebraremos bien adentrados en el mes de abril, donde la primavera ya ha despertado de su letargo invernal.

Ojala que con ella venga de la mano el buen tiempo, para que permita que nuestra Hermandad con sus  jóvenes Costaleros puedan posesionar todas las imágenes y así poder saldar la tristeza y pena de otros años, donde la lluvia no lo permitió.



Ya todo está a punto y nuestra Hermandad tras los preparativos y el trabajo de todo un año realizado, merece la satisfacción de ver como sus costaleros recorren las calles de Bonares al son de nuestra Banda de música local.
Ese es mi deseo y para ello, desde nuestro Ayuntamiento, nos ponemos a su disposición para que todo para como Bonares merece.

Con  el deseo de que todos disfrutemos de esta Semana Santa cargada de fe, reencuentros y vacaciones, os transmito mi más cordial saludo y deseo de felicidad.
Juan Antonio García García 
Vuestro Alcalde.
JAGarcia