miércoles, 9 de abril de 2014

La mancomunidad del Condado llama al Deporte a sus vecinos

Apuesta y pasión por el Deporte.
“Ven al deporte” este es el llamamiento que está realizando la Mancomunidad de Desarrollo del Condado de Huelva a sus vecinos. Con este objetivo se está trabajando con tres colectivos muy sensibles.



Concretamente se benefician de estos talleres los niños, los mayores y las personas con necesidades especiales de educación tanto psíquica como físicamente.

Además de Bonares, los 15 alumnos del taller de empleo de monitor deportivo 'Aires de Tinto' están desarrollando esta actividad en Escacena, Hinojos, Bonares y Moguer. 

A lo largo de todo este año han trabajado tanto deportes colectivos, como deportes individuales y actividades polideportivas, con objeto de tener una formación como monitor deportivo, un nuevo campo laboral que les abre muchas posibilidades.

A pesar del miedo inicial han respondido a las necesidades de todos los colectivos ya que han adaptado las actividades a sus exigencias físicas. 

Y con objeto de llenar los pabellones municipales de las localidades 'ven al deporte' beneficia tanto a los que aprenden como a los que lo practican. 
Cnh.es