miércoles, 30 de abril de 2014

Coopinte firma con Caser un convenio de Seguros.

Coopinte y Caser estrechan lazos.

Coopinte convenia los servicios de seguros de sus asociados a la compañía Caser gracias a la labor de mediación de Mediadores de Seguros y Cooperación Solidaria, S. Coop. And. 

Coopinte, Cooperativa de Integración con sede en Bonares, cuyo fin es la defensa de los intereses de orden económico de las entidades asociadas a la misma, ha establecido un Acuerdo con Mediadores de Seguros y Cooperación Solidaria, S. Coop. And. por el cual ofrece a sus socios una serie de servicios que engloban asesoramiento profesional en materias de operaciones de asistencia y mediación en seguros y gerencia de riesgos, así como la posterior asistencia para la administración de las pólizas y gestión de los siniestros. 



Tras el asesoramiento por Mediadores de Seguros y Cooperación Solidaria, S. Coop. And. en cuanto a la contratación de las pólizas de todos los socios de Coopinte, y una vez analizadas las distintas opciones que ofrecía el mercado asegurador, ha sido la Compañía Caser la que ha otorgado a los socios mejores servicios asegurados al mejor precio. 

El grupo Caser cuenta con más de 3 millones de clientes y 70 años de experiencia en el mercado asegurador español. Ofrece soluciones aseguradoras en todos los ramos: hogar, automóviles, salud, agrarios o vida, entre otros. Su actividad se distingue por su orientación al cliente, la calidad de su servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución. 

Gracias a este acuerdo los asociados a Coopinte obtendrán óptimos niveles de coberturas en sus pólizas al coste económicamente más favorable, así como se ha designado para todas las entidades socias de Coopinte un único interlocutor en Mediadores de Seguros y Cooperación Solidaria, S. Coop. And. para todos los asuntos y necesidades que puedan surgir. 
Coopinte