martes, 1 de abril de 2014

Entrevista a Juan Antonio García en CNH.

Su gestión, al frente del ayuntamiento le abala por estar totalmente saneado. 

Pero quiere que ese superávit pueda convertirse en servicios a los ciudadanos como la concesión de microcréditos.

El desarrollo del Condado de Huelva pasa por la creación de una identidad de comarca con la integración y la innovación no sólo en agricultura sino en turismo, estas son las claves de gestión de la comarca según el presidente de la Mancomunidad del Condado y alcalde de Bonares, Juan Antonio García.


El primer edil bonariego ha abierto las puertas del Ayuntamiento a los micrófonos de CNH para hablarnos de la actualidad de su municipio, de los proyectos y de por dónde pasa las necesidades del Condado. Infraestructuras, el desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana, un espacio para el sector servicios y sobre todo, la apuesta por los servicios sociales son algunos de los proyectos que se están llevando a cabo o se llevarán

Además del desarrollo de un laboratorio agroalimentario, Bonares como punto limpio y de energías sostenibles, la escuela infantil municipal o un tanatorio que de cobertura a toda la Comarca. Para Juan Antonio García las obras de modernización de las infraestructuras de regadíos son fundamentales para una zona cuya principal actividad económica es la agricultura.

Desarrollo sostenible dentro de una zona ultraprotegida como es la del entorno de Doñana, es la única solución para que medioambiente y subsistencia pueden seguir yendo de la mano.

Su gestión, al frente del ayuntamiento le abala por estar totalmente saneado. Pero quiere que ese superávit pueda convertirse en servicios a los ciudadanos como la concesión de microcréditos.

Sin duda, por encima de todo, Juan Antonio García quiere ser eficiente y transparente, por este motivo, entiende fundamental las redes sociales como medida de comunicación hacia los ciudadanos. A través de su Twitter, perfil de Facebook y su blog, pone a la disposición de sus vecinos toda la información sobre lo que él mismo hace en el Ayuntamiento. Nosotros lo dejamos haciendo lo que más le gusta, estar en la calle con y para sus vecinos.
CNH.es

No hay comentarios: