sábado, 20 de abril de 2013

Coopinte y Tresolar firman un convenio para el Ahorro Energetico.


Coopinte apuesta por el Desarrollo Sostenible.

Tresolar y Coopinte, ambas empresas bonariegas,  han  llevado a cabo  la firma de un convenio de colaboración que ofrecerá entre otros servicios solución energética responsable con el medio ambiente.

Coopinte, Cooperativa de integración,  tiene como objeto la promoción, coordinación, integración y defensa de los intereses de orden económico de las entidades asociadas, resaltándose la utilización de la denominada “Economía de Escala“ para la consecución de los objetivos perseguidos.

Tresolar  es una empresa que desarrolla, instala y mantiene proyectos basados en energías renovables y eficiencia energética.

Tiene un profundo compromiso con el desarrollo sostenible y disponen  de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de las energías renovables.

Mediante la firma de este convenio se pretende articular líneas de colaboración entre ambas partes que redunden en la consecución de los objetivos que persiguen Coopinte.

Tresolar ofrecerá   una solución energética, responsable con el medio ambiente, que  permitirá ahorrar energía y dinero mediante la instalación de equipos compactos domésticos, placas solares, etc.

Tresolar  ofrecerá a los asociados  de  Coopinte así como a los socios y trabajadores de ellos un  cheque  descuento de 200  euros por la instalación de equipos solares térmicos de la serie SFH para la producción de agua caliente  y descuentos del 10 %  en los demás  productos o servicios que se contraten con ellos.

Ambas entidades están de acuerdo en que es necesario avanzar hacia un modelo energético más equitativo y sostenible. 
Coopinte con este nuevo convenio viene a ofrecer a sus asociados más ventajas y servicios tanto para las entidades socias como para los socios particulares y trabajadores, consciente de que a mayor número de socios mayores serán los beneficios.
Coopinte

No hay comentarios: