sábado, 27 de abril de 2013

Adjudicado el Proyecto para las Obras del PFEA 2013

Mesa de Contratación
El viernes a las 8:30 horas de la mañana, fue convocada la mesa de contratación, para abrir las propuestas presentadas por los arquitectos locales para el concurso de la Redacción del Proyecto de las obras de PFEA 2013.

Para este año las obras que se van a realizar a través de este programa, son las de Adecentamiento de Plaza de España y arreglo de Calles. Todos los arquitectos locales, 13 en total, fueron invitados a este concurso, a través de un escrito con fecha 8 de abril.


El encargo de este proyecto, se podía haber realizado directamente desde la alcaldía  a cualquiera de ellos, pero para que todos tuvieran las mismas oportunidades, se optó por celebrar un concurso entre los profesionales que tenemos constancia en la base de datos del Ayuntamiento. 

Base de datos que vamos ampliando cuando nos lo comunican los nuevos arquitectos que van terminando sus carreras universitarias.

Representantes de la mesa contratación:   
  • Alcalde
  • Representante PSOE
  • Representante PP
  • Representante PA
  • Agente Técnico Municipal
De las 7 ofertas presentadas, ha salido como ganador, el arquitecto José Luis Carrasco Carrasco. Desde el ayuntamiento ya se le ha dado los datos para elaborar la memoria valorada que tiene que estar presentada antes del día 1 de mayo. Enhorabuena al ganador y gracias a los demás participantes.
JAGarcia

No hay comentarios: