miércoles, 10 de abril de 2013

Adercon impulsa la Comarca del Condado.

Modernización de Empresas 

Esta mañana en Bonares, ADERCON, Grupo para el desarrollo rural del Condado de Huelva, ha realizado el pago de una subvención aprobada a la empresa de Hinojos ESTORNINO S.L.U. 

Esta subvención, por valor de 14.250 euros, corresponde al proyecto de "Implantación de un software específico para la gestión de la calidad del proceso productivo de la empresa" con una inversión de 57.000 euros.

Según Pedro Cabello, Director Técnico de Estornino S.L.U, "la implantación de este sistema informático va a permitir la mejora constante del proceso productivo que repercute en la calidad final del producto". 

La ayuda de ADERCON asegura la proyección futura de la empresa hinojera colaborando al mantenimiento de los 13 puestos de trabajo fijos actuales que existen. Estornino forma parte de una multinacional de origen italiano que opera en el sector agroalimentario y envasado de aceitunas desde hace décadas.

Juan Antonio García, Presidente de ADERCON, y que hizo entrega de los fondos al representante de la empresa se manifestó muy satisfecho con el avance del programa de subvenciones y animó al colectivo empresarial "a que se animen, seguimos teniendo fondos disponibles para otras inversiones para seguir creando comarca hacía adelante". 

A fecha de hoy, ADERCON cuenta con un fondo disponible para subvenciones de 1.500.000 euros. ¿Quiere información sobre las líneas de ayudas?
http://www.adercon.es

No hay comentarios: