sábado, 26 de mayo de 2012

Saluda Rocio 2012

Saludo del Alcalde
Como alcalde, es para mí un honor dirigirme a todos los hermanos de la Hermandad del Rocío, en especial, y a todos  los bonariegos, en general, para saludaros  desde esta revista rociera.

Os deseo como en los años anteriores, que este Rocío lo viváis de corazón, lo disfrutéis al máximo, y que a la vuelta vengáis cargados de buenas experiencias y anécdotas que contar a los vecinos que no hayan podido ir.

También como cada año, desde nuestro Ayuntamiento colaboraremos con la Hermandad, poniendo a vuestra disposición la ayuda que preciséis  y que esté en  nuestras manos ofreceros;  con el objetivo común de que todos los actos salgan como nuestra hermandad se merece.

Como sabéis para Bonares el mes de mayo es un mes especial, la Cruz, el Romero y el Rocio, son acontecimientos muy arraigados a nuestro municipio y su gente y es por ello que desde el Ayuntamiento deseamos y colaboramos para que todo salga como lo mejor posible para nuestro pueblo.

Aprovecho esta oportunidad para felicitar a todos los rocieros y  junta directiva, por vuestra buena labor y por la buena imagen que proyectáis de nuestro pueblo en el exterior.

Rocieros, rocieras y  Hermandad, deseando que todo salga como esperáis, quedo a vuestra disposición.
JAGarcia



No hay comentarios: