viernes, 18 de mayo de 2012

Saluda Cruz 2012

Saluda del Alcalde
Como alcalde, es para mí un honor dirigirme a todos los mayordomos/as de la calle El Pilar, en especial y a todos  los bonariegos/as y visitantes, en general, para saludaros  desde este programa de la Cruz 2012.

Os deseo, como en años anteriores, que viváis la Cruz y el Romero de corazón, la disfrutéis al máximo y que Bonares, una vez más, haga gala de sus señas de identidad, “Sus Cruces”.  

También, como cada año, desde nuestro Ayuntamiento colaboraremos con la Cruz del Romero, poniendo a su disposición la ayuda que precise y que esté en  nuestras manos ofrecerle,   con el objetivo común de que todos los actos salgan como la Cruz de la calle El Pilar se merece.

 En Bonares, cuando llega mayo, se respira el olor a Cruces. Comienza el día 1 con las  “Chicas” y luego el tercer domingo las “Grandes”. Este acontecimiento está muy  arraigado en nuestro municipio, debido  a la gran implicación tanto de la Cruz Organizadora, como del  Ayuntamiento y el pueblo en general.

Aprovecho esta oportunidad para felicitar a todos los “Cruceros y Cruceras”, por su gran labor y por la buena imagen que proyectan  de nuestro pueblo en el exterior.

Deseando que todo sea un éxito, quedo a vuestra disposición.
JAGarcia

No hay comentarios: