lunes, 7 de mayo de 2012

Bonares-Actual cumple 5 años. Felicidades.

“Felicidades y enhorabuena a Bonares actual por sus 5 años de camino en la información local”
Quiero felicitar a Bonares actual y a su fundador Juan Maria, por su 5º Aniversario como medio de comunicación e información local de Bonares.
Parece que fue ayer cuando iniciaste tu camino como principiante en este mundo de la comunicación y de la información, pero ya han pasado 5 años, y es que el tiempo pasa volando.
Han sido cinco años de camino donde como muy bien dice nuestro poeta andaluz Antonio Machado,“caminante no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante son tus huellas el camino y nada mas””.
 En este camino donde tu labor como comentarista primero y periodista después, has tenido que aprender de muchas experiencias para ganarte a pulso el lugar que ocupas en la información local bonariega.
Ser crítico, veraz e independiente, principales valores del periodismo profesional o vocacional, es muy difícil y solo si se ha sabido mantener este equilibrio, como has sabido tú, da crédito y prestigio a la información y al medio, en este caso Bonares actual.
 No perder el tiempo lamentándose los errores pasados, aprender de ellos y seguir adelante, es la clave de todo el que se quiere superar en lo que hace.
 En este caso la empresa no es fácil, ya que, hay que recolectar, sintetizar, jerarquizar y publicar la información relativa a la actualidad de Bonares, y todo eso requiere mucho tiempo, constancia y paciencia, más aún cuando se hace de forma vocacional.
No obstante, el tiempo pone las cosas en su sitio y acaba mostrando los objetivos de cada persona, y en el caso de Juan Maria y su medio de información ”Bonares actual”, ha sido llevar la información mas actualizada de Bonares a todos sus vecinos y lectores, algo se sobra reconocido y bien valorado por todos/as.
 Y desde la sabiduría de “renovar o morir”, Bonares actual, ha estado continuamente en proceso de renovación, incorporando las mejores y mas avanzados  técnicas de comunicación en las distintas redes sociales.
 En esta última fase y como no podía ser menos, ha dado un salto a las ondas a través del medio localBonaresFM y también ahí comienza a destacar lo que sin duda será otra dimensión de la información y la comunicación en Bonares.
Por lo tanto, buen trabajo y ánimo para seguir evolucionando y asumiendo nuevos retos para que Bonares pueda estar bien informado de su actualidad.
El próximo paso será la TV local y/o la grabación y emisión de videos e imágenes de los acontecimientos mas transcendentales de la actualidad bonariega, y también ahí te espero y seguro que estarás.
Como vecino y como alcalde, gracias por tu trabajo juan Maria, gracias por tu buen hacer, ánimo para que sigas por esta senda. Feliz cumpleaños y enhorabuena.
 JAGarcia

No hay comentarios: