viernes, 11 de mayo de 2012

La Peña Recreativista de Bonares “El Lince” celebra su décimo aniversario.


El   acto conmemorativo contó  con la presencia  del presidente del Real Club Recreativo de Huelva, el Presidente de la Asociación de peñas de la provincia, así como del alcalde de Bonares  y concejal de Deportes como representantes de la institución colaboradora.
  
A las nueve de la noche, la familia recreativista de Bonares, disfrutó en el Teatro Cine Colón de un emotivo acto, en el que pudieron disfrutar de las palabras del presidente de la peña de Bonares, que hizo un recorrido por las experiencias vividas en estos diez años así como de la situación actual de la peña. También el presidente de la Asociación de Peñas del Recreativo, dedicó unas calurosas palabras al público asistente y le entregó una placa recordatoria del momento.

Finalmente tomó la palabra el presidente del Real Club Recreativo de Huelva que expresó su agradecimiento por la invitación recibida, resaltó la importancia de las peñas por el calor que ofrecen al equipo y por ende al cuerpo técnico y Consejo de administración, porque les hace trabajar con un esfuerzo mayor si cabe para que el Recreativo siga llevando muy dignamente el título de ser el Decano del fútbol español.  Tras su intervención hizo entrega a los miembros de la junta directiva de la Peña de Bonares de una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo.

Por su parte, el alcalde de Bonares, Juan Antonio García, como el concejal de Deportes, Pedro Martín, manifestaron “la importancia de apoyar a nuestro equipo, en  primer lugar, porque es el decano del fútbol español y, en segundo, porque es el equipo de nuestra provincia, con el firme objetivo de que nos devuelvan a los onubenses  la gloria de formar parte de la primera línea de la liga de fútbol española”. Así mismo expresaron “su felicitación a la Peña Recreativista de Bonares “El Lince” por la labor desarrollada a lo largo de estos diez años”.
JAGarcia 


No hay comentarios: