sábado, 31 de mayo de 2014

Ayuntamiento y Hermandad del Rocio recogen de la mano de MAS-Giahsa 1.128 botellas de agua para el Camino del Rocio

Recogida de agua y bolsas de basura para el Camino del Rocio
Unas 20.000 botellas de agua y 20.000 bolsas de basura es lo que han recibido 15 las hermandades del Rocío de la provincia de manos de Giahsa y la Diputación de Huelva respectivamente.
Giahsa recupera así una iniciativa que dejó de realizar en el año 2010 por la coyuntura de la crisis económica, y cuyo objetivo es contribuir a que las hermandades tengan todo lo necesario para afrontar un camino que se espera que sea caluroso. 
La Diputación de Huelva, por su parte, ha hecho entrega de bolsas de basura a estas hermandades, y lo hará en días posteriores al resto de la provincia, para que distribuyan entre sus hermanos y peregrinos y hagan uso de las mismas mientras van por el camino y las depositen en las cubas que se encuentran distribuidas en las zonas de sesteo y pernocta. 
La limpieza de los caminos es una parte importante del Plan Romero. Se han repartido a las hermandades de la Costa y el Condado de Huelva, siendo muy bien acogida por parte de las mismas. Cualquier ayuda para el camino es bien recibida por los romeros. Unos romeros que esperan tener un gran Romería 2014. 
@JAGarciaBonares

No hay comentarios: