viernes, 16 de mayo de 2014

Saluda Cruz 2014

Saluda del Alcalde

Estimados/as paisanos/as:

Como alcalde, es para mí un honor dirigirme a todos los vecinos/as y mayordomos/as de la Cruz de  la Calle Nueva, en especial, y a todos  los bonariegos/as, en general, para saludaros  desde esta revista Crucera. 

Este año 2014, como los anteriores, sigue siendo un año difícil, seguimos viviendo momentos donde las familias, hermandades, demás entidades  y pueblo en general, tenemos y debemos de seguir unidos más que nunca para afrontar estos años de dificultades.

No obstante, también hay que buscar tiempo para compartir alegrías y disfrutar de la vida, y como sabéis, para Bonares mayo es un mes especial, la Cruz y el Romero son señas de identidad de nuestro pueblo y su gente, y es por ello que desde el Ayuntamiento colaboramos con la Cruz del Romero para que todo salga lo mejor posible.

Quiero aprovechar este espacio, para felicitar a todos los vecinos/as, mayordomos/as y Padrinos de la Cruz de la Calle Nueva, por la labor que habéis realizado durante todo este año y por la magnífica obra de arte, y belleza de vuestra Capilla.

Como siempre me pongo a vuestra disposición y os deseo con mi saludo y apoyo, que la Cruz y el Romero 2014 salga como vuestra calle se merece.

Juan Antonio García García
Vuestro Alcalde
JAGarcia