domingo, 4 de mayo de 2014

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva realiza la entrega de diplomas.

Entrega de Diplomas de Talleres
La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha celebrado esta mañana en Bonares el acto de clausura de los talleres de empleo 2013-14. 

El acto, que ha sido presidido por Vicente Zarza, Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deportes, y Juan Antonio García, Presidente de la entidad supramunicipal ha reunido en la sede de Mancomunidad a todos los 52 alumnos integrantes de los talleres y a los alcaldes de los diferentes municipios de la comarca. De la mano de las autoridades los alumnos han recibido sus diplomas acreditativos a un año completo de aprendizaje y esfuerzo.

3 talleres han formado a 52 alumnos. La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha desarrollado tres talleres de empleo en la comarca que han beneficiado a un colectivo de 52 alumnos en el que han estado representados todos los pueblos de la mancomunidad.

El taller de empleo "Aires del Tinto" se ha celebrado en Bonares. Se han formado en la especialidad de monitor deportivo alumnos de Almonte, Bonares y Niebla realizando prácticas en las diferentes localidades.

El taller de empleo "Vides" se ha desarrollado en Villalba del Alcor y ha formado a alumnos de Villalba, Escacena, Chucena, Paterna y Manzanilla en la modalidad de estuco realizando prácticas en la decoración y arreglo de varios edificios municipales.

Por último el taller de empleo "Alcornocal" ha contado con dos módulos; uno en Villarrasa con alumnos de esta localida e Hinojos, formándose en restauración del patrimonio y que ha actuado sobre la Érmita de San Roque construida en 1655; otro en Rociana con alumnos de Rociana e Hinojos, formándose en energías renovables realizando varias instalaciones de placas fotovoltaicas en diferente edificios municipales.
M D Condado de Huelva