viernes, 28 de marzo de 2014

Pleno Ordinario de 27 de Marzo de 2014

Retransmisión vía Streaming
Quiero destacar y agradecer la colaboración de Bonares Actual y Bonares Digital por darle difusión en sus redes y a todos los vecinos que nos han seguido en directo, así como los que asisten al Pleno y participan con sus opiniones y/o sugerencias. Gracias a todos/as.

Vídeo completo de la sesión del Pleno Ordinario.

Orden del día:

  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, de fecha 26 de febrero de 2.014.
  2. Información de la alcaldía.
  3. Adscripción de la concejala dª. ana garrido rasco a la comisión especial de cuentas, hacienda y control presupuestario y otras comisiones informativas.
  4. Concesión de préstamos pósitos.
  5. Comunicación al pleno de informe de intervención sobre el cálculo de derechos de difícil o imposible recaudación del ejercicio 2.013.
  6. Comunicación al pleno de resolución de alcaldía aprobatoria de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2.013.
  7. Aprobación, si procede, de declaración institucional del pleno del ayuntamiento de bonares sobre protección del medio ambiente, urbano y patrimonial de niebla en relación a la modificación de la autorización ambiental integrada de la fábrica de cementos de dicha localidad.
  8. Asuntos urgentes.
    1. Firmas de Convenios con Diputación.
    2. Moción Conjunta.
    3. Moción PP
  9. Ruegos y preguntas.
                  Tal y como me comprometí con todos mis vecinos, se ha grabado la Sesión completa del Pleno, de inicio a fin y se ha emitido en directo a través de la nueva tecnología Streaming. 

                  La grabación queda registrada en este vídeo que podrá ser reproducida por cualquier vecino/a y sacar su propias conclusiones.

                  Gracias por confiar en nosotros.
                  JAGarcia.